Inicio Suplementos Peso Específico Telecom invertirá $18 mil millones

Telecom invertirá $18 mil millones

0
Telecom invertirá $18 mil millones

El Grupo Telecom confirmó que se apresta para realizar una inversión de $18 mil millones para renovar su red móvil en el país, al tiempo que indicó que, de ese total a desembolsar hasta 2017, $ 5.500 millones se concretarán durante este año.

Al mismo tiempo que continúa con el despliegue de la red 4G LTE de Personal, el Grupo Telecom está realizando un upgrade tecnológico de toda su red móvil, para ampliar la capacidad y cobertura, darle más eficiencia y optimizar la calidad de los servicios 2G, 3G/HSPA+ y 4G/LTE en todo el territorio nacional.

“Estamos modernizando el 100% de nuestra red con la mejor tecnología disponible en el mundo para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Esta evolución tecnológica nos permite posicionarnos como habilitadores de la conexión que las personas necesitan para hacer que en sus vidas todo suceda. Ese es nuestro objetivo, estar cerca de nuestros clientes, facilitando la interacción con otros en la creación de su realidad”, explicó Elisabetta Ripa, CEO del grupo que actuó como portavoz ante medios de prensa.

Ripa añadió que “inversiones crecientes y sostenidas en el tiempo; aprovechamiento del espectro recientemente adjudicado; instalación de nuevos sitios; y puesta en funcionamiento de equipamiento modernizado son los factores clave que nos permitirán contar con una red móvil de avanzada tecnología, que se suma a la modernización que venimos haciendo también en la red fija”.

“Esta reconversión tecnológica general de la red” continuó Ripa- es la plataforma que nos permitirá ofrecer nuevos servicios de innovación para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Print Friendly, PDF & Email