Inicio El Equipo “Tenemos una zona muy pareja”

“Tenemos una zona muy pareja”

0
“Tenemos una zona muy pareja”
“Chaco” Rajczakowski considera que “no hay monstruos en el torneo”

El central chaqueño que llegó a Rivadavia para la Liga A2, dialogó con EL DIARIO previo al primer “weekend” de visitantes de los Canarios

“Chaco” Rajczakowski considera que “no hay monstruos en el torneo”
“Chaco” Rajczakowski considera que “no hay monstruos en el torneo”

Flavio Rajczakowski, central de Rivadavia, dialogó ayer con EL DIARIO antes de iniciar el entrenamiento de pesas y comentó que “trabajamos muy duro, lunes y martes sobre todo, el miércoles tuvimos una descarga en la mañana y a la tarde volvimos a entrenar más duro que los otros días. Hoy (por ayer) ya hicimos más recepción y nos enfocamos mucho en el ataque, como toda la semana, trabajamos mañana y noche y ya mañana (por hoy) viajamos a Buenos Aires.

Consultado sobre si Deportivo Morón y Estudiantes aparecen como los rivales más difíciles del grupo, el central nacido en Villa Angela, Chaco, y proveniente de Polideportivo Carlos Paz, dijo: “Sí, por lo que se ha visto en los primeros partidos. Es una zona muy pareja en todos los equipos, creo que Rosario Central, con el que jugamos el primer partido, aparece como el más flojo, pero tenemos que ir concentrados a todos los partidos y de la misma forma para enfrentar a todos los equipos igual”.

“En el debut jugamos muy parejo, por ahí en el segundo set se emparejó un poquito pero lo supimos sacar adelante, jugamos muy concentrados, que es lo que vinimos trabajando en la semana y trabajando así se van a ver los buenos resultados”, sostuvo.

“La semana pasada y esta trabajamos mucho el ataque. Los más flojos en el primer partido fuimos los centrales por eso trabajamos mucho más el ataque con Nahuel (Camacho), para ver si podemos mejorar un poco más por el centro. Igual estamos muy bien. A los que les tocó entrar desde el banco trabajaron de la misma manera que los titulares y es un buen balance”.

Sobre los rivales de este fin de semana, Deportivo Morón y Estudiantes de La Plata opinó que “ambos tienen jugadores con nombres importantes, pero nosotros somos un equipo joven y vamos a tratar de ganar, si son los dos partidos, mejor, y si no, trataremos de sacar la mayor cantidad posible de puntos como visitantes para hacernos fuerte de locales. No hay ningún monstruo en el torneo, nosotros también somos un buen equipo. Con Libertad de San Jerónimo hicimos un buen partido, en el amistoso jugado hace dos semanas y creo que para la revancha vamos a estar en un nivel para ganarle a cualquiera”, destacó el jugador que el año pasado jugó la A-2 durante un tramo del torneo, junto a la selección argentina y jugó, aunque pocos partidos, con Polideportivo, hace dos años, cuando alcanzaron las semifinales. “A mi club de origen llegué hace cinco, cuando me mudé desde Chaco y empecé a jugar”.

 

Viaja Rivadavia

Biblioteca Rivadavia iniciará esta tarde su primer viaje en esta Liga Nacional A2 de vóley para enfrentar a dos de los equipos que aparecen como los más difíciles de esta fase regular.

Los “Canarios” viajarán hoy a Buenos Aires para enfrentarse mañana a Deportivo Morón y el domingo jugar ante Estudiantes de La Plata.

El segundo weekend de la Liga A2 comenzará esta noche, con dos encuentros y continuará sábado y domingo.

El equipo que dirige Cristian Ambrosini debutó el pasado sábado, en condición de local, ante Rosario Central, al que venció por 3 a 0, marcando un buen debut.

El plantel “Canario” entrenó en doble turno de pelota durante toda la semana, con excepción del miércoles, que tuvieron descanso por la mañana. El viaje a la provincia de Buenos Aires aparece como el de los encuentros de mayor dificultad para Rivadavia, a partir de contar estos rivales con jugadores de jerarquía. Durante el primer weekend ambos jugaron de visitantes, ante Echagüe de Paraná y Libertad de San Jerónimo y Estudiantes ganó ambos partidos, en tanto que Morón venció a los entrerrianos y cayó ante los santafesinos.

En esta Zona C, donde juega Rivadavia, Rosario Central enfrentará mañana a Estudiantes y el domingo a Morón, mientras que Libertad y Echagüe jugarán el encuentro interparejas, en San Jerónimo.

La fecha comenzará esta noche, con los encuentros que se jugarán en Cenard y en el Club River. En el primero, jugarán la selección menor y Neuquén Vóley, en tanto que River recibirá a Defensores de Viedma, ambos correspondientes a la Zona B.

La programación completa de este segundo weekend es la siguiente:

Hoy a las 19, selección argentina menor vs. Neuquén Vóley, y a las 21 River vs. Defensores de Viedma.

En la Zona C, hoy jugarán a las 20, Estudiantes de La Plata vs. Rosario Central; a las 21 Deportivo Morón vs. Rivadavia de Villa María (árbitros: Pérez y Dalinger);

El domingo, a las 20, Estudiantes de La Plata vs. Rivadavia (árbitros: Belardo y Salvatierra); a las 21 Deportivo Morón vs. Rosario Central y a las 21.30 Libertad vs. Echagüe.

Print Friendly, PDF & Email