Ticino quedó solo en la punta

Mansilla y Coria se disputan la pelota en un pasaje del juego en Ausonia

Igualó sin goles con Juventud River Plate en Ausonia y superó por un punto a San Lorenzo de Las Perdices en la tabla (cayó con Colón). Quedan 9 puntos en juego y aún espera por la obtención del pasaporte para la siguiente instancia

Mansilla y Coria se disputan la pelota en un pasaje del juego en Ausonia
Mansilla y Coria se disputan la pelota en un pasaje del juego en Ausonia

Atlético Ticino quedó en soledad en lo más alto de la zona sur del campeonato, producto de la igualdad en su partido y la derrota de San Lorenzo de Las Perdices. El elenco conducido por “Cacho” Fiandino disputó una discreta primera parte ante Juventud River Plate de Ausonia. En ese sentido, los dos equipos estuvieron lejos de gravitar y terminaron con un cero que fue reflejo de lo producido hasta ese entonces. Si bien esta igualdad le permite a Ticino comandar sin compañía, y haber dado un paso más en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, aún quedan nueve puntos en disputa, pero todo hace suponer que el pasaporte está casi en el bolsillo para el “Albirrojo”.

Pese que no hubo muchas situaciones de peligro, el equipo dueño de casa contó con una gran oportunidad para quedarse con el partido a través de Santunione, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño.

Juventud no puede despegar del fondo de la tabla, mientras que Ticino llegó a lo más alto casi sin pensarlo, ya que el planteo realizado en este juego no le permitió demostrar lo mejor de su potencial. La clasificación está cerca, pero debe esperar.

Print Friendly, PDF & Email