Inicio Locales Timbreo del PRO: crítica desde el oficialismo

Timbreo del PRO: crítica desde el oficialismo

0
Timbreo del PRO: crítica desde el oficialismo

El director del MuniCerca 4, Oscar Cabrignac, cuestionó al PRO por el timbreo realizado el sábado 6 en barrio La Calera. “Desembarcaron unas 25 personas de un colectivo después de un año y cinco meses, y caminaron por 25 minutos en el barrio sacándose fotos con algunos vecinos”, señaló, respondiendo a las críticas que luego el PRO realizó sobre la situación del sector.

“El municipio nunca dejó de trabajar para el barrio y para mejorar el bienestar de cada vecino”, afirmó Cabrignac. Y detalló que “el 100% del sector tiene iluminación, el 100% cuenta con la red de agua y cloacas y el 96% de los domicilios está conectado a la red, el 99% cuenta con cordón cuneta, la red de gas está en un 85% del barrio, hay 600 metros de calle Juárez Celman pavimentada, se refaccionó el playón deportivo y sus baños, se colocaron nuevos juegos en la plaza, se inauguró la Plaza de los Sueños y se mantienen las calles”. Añadió que en lo que es seguridad “se trabaja en cuadrantes con la Policía” y que se atiende la problemática de adicciones “desde el Centro de Atención Primaria de la Salud”.

El funcionario también precisó que “se inauguró la sala del Centro de Promoción Familiar M. I. Alvarez, se remodeló la Escuela Sarmiento, se arregló y pintó el Jardín Paula Albarracín y el municipio autorizó al Centro Vecinal a iniciar su edificio”. Además hizo referencias a ayudas sociales: “100 vales de mercaderías mensuales, 60 beneficiarios del Vida Digna, 23 tarjetas sociales, 15 créditos del programa Redes”, entre otros puntos.

“Todas las obras fueron y son sin costo alguno para los vecinos”, remarcó y añadió que en lo que hace a la falta de empleo, “se le puede pedir respuesta directamente a la Nación”.

 

Print Friendly, PDF & Email