Inicio Suplementos Horas Libres Todas las opciones para el Año Nuevo

Todas las opciones para el Año Nuevo

0
Todas las opciones para el Año Nuevo

Luego de las exitosas veladas realizadas para festejar la Navidad, los distintos espacios bolicheros desean reeditar sus propuestas mientras se suman otras alternativas

“Final Fest”en Greystone

La disco Lola Cruz se trasladará nuevamente a Greystone (sobre ruta 9, salida hacia Tío Pujio), para recibir el Año Nuevo con la segunda edición del “Final Fest, glam edition”.

En el renovado salón y castillo se abrirán dos pistas, un escenario principal y una carpa electrónica, más deejays invitados, siete barras y un estacionamiento privado para mil vehículos.

En el escenario principal estarán Gastón Billagra y Fede Planas y en la carpa electrónica Guille Medrano, Francisco Ludueña y una de las promesas de la escena argentina, el joven Dj y productor Mariano Mellino.

 

XL Disco

En el nuevo boliche ubicado sobre ruta 9 (salida hacia Ballesteros), se llevará cabo la segunda edición del evento “Nicanor Fest”, con pista exterior, dos carpas habilitadas, tres barras, tres deejays y sorpresas. No se suspende por lluvia.

 

Polaroid

En Mendoza 534 se llevará a cabo la fiesta de Año Nuevo con Madre Chicha Dj Set. Los músicos de la banda de cumbia electrónica local ofrecerán texturas sonoras desde las bandejas.

 

Quinoto

En la disco ubicada sobre ruta 2, Villa Nueva, se celebrará una nueva “Full Party”. En la ocasión estarán los deejays Walter Ocampo (electrónica), Fede Pacheco (rock) y Pablo Beltrán (pista al aire libre). También habrá un sector VIP para mayores de 25 años.

 

Supper Club

El boliche ubicado sobre ruta 2 brindará su fiesta habitual para mayores de 30 años después de las 2 de la madrugada.

 

York Night Club

En la disco de Córdoba y Roldán, Villa Nueva, se recibirá el nuevo año con una propuesta para jóvenes.

 

La Bodega del Buen Suceso

En el salón de fiestas ubicado en 25 de Mayo 10, acceso al barrio Jardín del Golf, Villa Nueva, se realizará la fiesta “El jardín de La Bodega” al aire libre, para mayores de 22 años. Habrá estacionamiento privado, baños y espacios ambientados para la ocasión. No se suspenderá por lluvia.

 

Madre Selva

El Colectivo Vodevil ha organizado una fiesta de “Año Nuevo salvaje”, con música en vivo, performances, instalaciones, muralismo colectivo, body painting, audiovisuales, un “drag show”, disfrazados, sorpresas y baile.

 

Print Friendly, PDF & Email