Inicio Culturales Todo concluye al fin

Todo concluye al fin

0
Todo concluye al fin

Ultimas puestas en escena en El Globo Rojo y el Auditorio de la UNVM

Bufón se podrá ver hoy en El Globo Rojo
Bufón se podrá ver hoy en El Globo Rojo

El II Festival Internacional de Teatro Villa María que se viene desarrollando desde el miércoles último cerrará hoy el telón con la puesta de dos obras, una que subirá a escena en El Globo Rojo (Mitre 633) y otra en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional (avenida Arturo Jauretche 1555).

En este evento organizado por el Instituto Nacional de Teatro, la Municipalidad de Villa María y la UNVM, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y grupos y salas independientes de la ciudad, reunió artistas de Francia, México, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Río Cuarto y de Córdoba capital con los de esta ciudad.

Las propuestas que podrán verse hoy son: a las 19.30, en El Globo Rojo, «Bufón” (llegada desde Córdoba). Y a las 21.30, en el auditorio de la UNVM, “Ni con perros ni con chicos” (del Teatro Nacional Cervantes).

También en el día de hoy se dictarán clases en el marco de los talleres “De actuación y dirección”, por Rodrigo Cuesta (de Córdoba), y “De bufón: laboratorio de descomposición dramática”, por Julieta Daga y Luciano Delprato (también de Córdoba).

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a formación.fitvm@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email