Tomás Gagliardi se subió al podio

El piloto local festeja en el podio de Concordia (foto Prensa Escudería Fela)
El piloto local festeja en el podio de Concordia (foto Prensa Escudería Fela)

El villamariense Tomás Gagliardi ocupó el tercer lugar en la penúltima fecha del campeonato del TC 2000, que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos). El ganador de la carrera sprint del día sábado fue Federico Iribarne, mientras que el domingo en la carrera principal el vencedor fue Santiago Mallo (Ford Focus III, Río Tercero), escoltado por Manuel Luque y tercero Tomás Gagliardi.

El piloto villamariense fue quinto en la clasificación, mientras que el sábado en el sprint fue sexto. Después de la carrera en tierras entrerrianas resta definir al subcampeón, ya que el campeonato se consagró, anticipadamente, en la fecha anterior, Manuel Luque (fue el campeón en San Martín de Mendoza). Ahora la lucha por el subcampeonato se definirá en la última fecha, entre Federico Iribarne y Marcelo Ciarrochi que están empatados con 257 unidades, mientras que Tomás Gagliardi se ubica cuarto con 232,50 unidades. La próxima fecha será la última y se desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

Car Show Santafesino

El autódromo de Rafaela fue escenario de la penúltima fecha de las categorías santafesinas en pavimento. La jornada que se cumplió entre sábado y domingo contó con 91 pilotos en total.

Los ganadores en cada una de las categorías resultaron: Cristián Garbiglia (Turismo Fiat Santafesino), Fabián Mainero y Renzo Testa en ambas finales de la Fórmula 3 Santafesina; Horacio Fernández en Fiat 600, Andrés Cief en el Turismo Santafesino 1.8, y Claudio Bucholz en el TC 4000.

El villamariense Hernán Fenoglio se volvió a destacar en el Turismo Fiat Santafesino, ya que fue undécimo en la clasificación, ganó la serie selectiva en la que le tocó participar y en la final concluyó en el tercer puesto logrando subir una vez más al podio. En esta misma categoría no las tuvo todas consigo el representante de Colazo, Matías Cravero, que fue decimosexto en clasificación, séptimo en la serie y en la final abandonó. Con estos resultados, a falta de una fecha la primera posición del campeonato está empatada entre Andreis y Sánchez, mientras que Hernán Fenoglio se ubica tercero a nueve unidades. Matías Cravero está cuarto a 16,50, hay que recordar que en la última fecha a llevarse a cabo en el mismo escenario el 10 de diciembre, habrá 55,50 puntos en juego, por lo que la definición está abierta.

Print Friendly, PDF & Email