Inicio El Equipo Torneo Padres e Hijos y otras actividades

Torneo Padres e Hijos y otras actividades

0
Torneo Padres e Hijos y otras actividades

Mañana, desde las 14 horas, se realizará el Torneo Padres e Hijos en el Sport Social Club de esta ciudad, que se desarrollará en categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Libre, y a partir de las 16 en Promocional (nivel intermedio).

Las canchas que serán utilizadas para este torneo serán la Central y las número 4, 5, 7, 8, 9 y 10.

El domingo, a las 9.30 horas, serán las finales y seguidamente se realizará la entrega de premios.

 

Torneo de canasta y ajedrez

Como parte de las actividades en el mes aniversario del club, esta noche, desde las 20.30, se desarrollará un campeonato de canasta.

Mañana, en otra de las actividades prevista, el club organizará un torneo de ajedrez y recibirá la visita del maestro internacional Guillermo Soppe, quien dictará una clase magistral sobre la defensa eslava.

Soppe es oriundo de Córdoba, maestro internacional de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), fue dos veces campeón argentino (1990 y 2003), participo cinco veces en Olimpíadas de Ajedrez representando a Argentina y también ha sido capitán del equipo olímpico femenino argentino (2006).

La clínica que dictará Soppe forma parte del proyecto «Baku 2016» impulsado por la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), dicho proyecto está destinado a fortalecer al máximo la potencialidad de los ajedrecistas argentinos.

Esta actividad se desarrollará entre las 10.30 y las 16 y, posteriormente, desde las 16.30 horas habrá un Match entre los jugadores del Sport Social Club y los de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María; y entre las 18 y las 19.30 se concretará un Abierto Blitz.

 

Print Friendly, PDF & Email