Inicio El Equipo Torneo “Villa María” en Central Argentino

Torneo “Villa María” en Central Argentino

0
Torneo “Villa María” en Central Argentino
Imagen ilustrativa

Con unos 200 judocas de nuestra provincia, Mendoza, Catamarca y La Rioja, se desarrollará mañana la sexta edición del “Torneo de Judo Villa María 2015”, que se realizará en el Club Central Argentino, desde las 10 horas.

El mismo será organizado por la Escuela de Judo del Club Central Argentino, que dirige el profesor Sergio Tignani y las escuelas que participarán son Andes Talleres de Mendoza, Judo Chamical y Judo Milagro (ambos de La Rioja), Jibono Kano de Catamarca, las escuelas cordobesas Endurance, Judo Maldonado, Poeta Lugones y Judo Cárcano.

También se sumarán Judo San Francisco y Judocas Unidos de Río Cuarto, además de la organizadora, Central Argentino y la otra escuela local Sil-Ca.

La programación se realizará íntegramente en el gimnasio de avenida Naciones Unidas, a partir de las 10 horas. Está previsto que participen por la mañana las categorías Infantiles A y B y la categoría Promocional. Desde el mediodía participarán las categorías Escuelita, Microbios y Pre-Promocional.

Para la tarde participarán las categorías Juveniles y los Danes.

Representando a la escuela organizadora, participarán una treintena de judocas. Está previsto que el torneo se prolongue hasta cerca de las 19 horas.

Print Friendly, PDF & Email