Inicio Policiales Trágico fin de un hombre y su beba al impactar una moto contra un camión

Trágico fin de un hombre y su beba al impactar una moto contra un camión

0
Trágico fin de un hombre y su beba al impactar una moto contra un camión
La escena más triste sobre la ruta provincial 11: un motociclista y su hijita tendidos sin vida (foto, RadioDigitalLaborde)

Laborde conmocionado ante lo que parece haber sido un suicidio. Un hombre y su hijita muertos en Laborde; otro deceso (el tercero en tres días) en San Francisco; el fallecimiento de un villamariense que había chocado a fines de febrero y una segunda pérdida de vida tras un grave accidente en Córdoba, enlutan a toda la provincia

 

Realmente fatídico debe calificarse el primer miércoles de marzo de 2018 para la provincia de Córdoba, toda vez que cuatro personas perdieron la vida en siniestros viales, a lo que se suma el fallecimiento de un automovilista villamariense que, a fines de febrero pasado, protagonizó un accidente en uno de los accesos a General Fotheringham.

 

Seis días de agonía

Tras permanecer internado durante seis días, en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, dejó de existir el sábado pasado el villamariense Raúl Eusebio Soria, conductor del Ford Orión que chocó de frente contra un Fiat Strada en el acceso sureste a General Fotheringham.

En el hecho, ocurrido al despuntar la mañana del domingo 25 del mes pasado en el kilómetro 225 de la ruta provincial 6, también resultaron heridos Ana Tisera, esposa del fallecido, y cuatro jóvenes de Laguna Larga que, poco antes, habían estado en la confitería Villa 8 de Hernando.

 

Padre y beba

En tanto, la población de Laborde no puede explicar lo ocurrido en horas del mediodía de ayer en el kilómetro 195 de la ruta provincial 11, en la salida hacia Pascanas, donde colisionaron de frente un camión y una moto con el saldo de un hombre y su hijita muertos.

Lo que quedó de la moto, en la que se
desplazaban el joven padre y la beba, tras impactar con un camión en el acceso a Laborde (foto, Multimedios Maldoni)

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Heraldo Lucero, de 34 años, y su beba de un año y 9 meses, quienes dejaron de existir en el acto tras impactar la moto contra un camión Scania, cargado con maíz, a cuyo volante estaba Alberto Amado Bretz, de 61, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

Acerca del triste episodio, la Justicia tiene por seguro que fue la moto el rodado que cambió de carril, pero se investiga si se trató de un hecho accidental o Lucero impactó en forma deliberada contra el transporte, sobre todo porque vecinos del lugar aseguraron que, poco antes, éste había discutido airadamente con su esposa.

 

Tercera muerte

Y, mientras en Laborde sus habitantes no pueden creer lo sucedido ayer, el dolor ha ganado a todos los residentes en San Francisco, donde a las 10.45 de la víspera se registró tercer accidente fatal consecutivo desde el lunes pasado.

Una colisión entre un Volkswagen Gol que manejaba Hugo Clemente Ceballos, de 78 años, y una Honda CG 150 que conducía María Florencia Gómez, de 20, a quien acompañaba su hermano Fernando, de 17, derivó en el deceso de la joven.

Los dos hermanos circulaban sin el casco protector y esta fue la séptima tragedia ocurrida en esa ciudad desde que se inició el año.

 

En Córdoba

Por otro lado, también dejó de existir ayer el conductor del Chevrolet Corsa que, el martes pasado, embistió en la cuadra del 800 de avenida Colón un auto y se estrelló contra un árbol.

La víctima fue identificada como Eduardo Sanuar, de 49 años, quien trasladaba de urgencia a un nosocomio a Pablo Víctor Cortez, de 36, quien murió el mismo día del siniestro vial.

Print Friendly, PDF & Email