Inicio Regionales Trágico final de dos menores

Trágico final de dos menores

0
Trágico final de dos menores
La pileta del complejo Los Pájaros, en Cruz del Eje, donde se ahogó un niño de 8 años
La pileta del complejo Los Pájaros, en Cruz del Eje, donde se ahogó un niño de 8 años
La pileta del complejo Los Pájaros, en Cruz del Eje, donde se ahogó un niño de 8 añosp56

Un niño y un adolescente perdieron la vida el pasado fin de semana en dos episodios distintos, informó la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ahogado

Uno de los hechos se produjo en un complejo deportivo de la ciudad de Cruz del Eje, en el noreste cordobés y la víctima fue identificada como Ulises Giuliano Valle, de 8 años.

Al respecto, la Unidad Departamental del lugar se constituyó a las 20.50 del sábado pasado en calle Alberdi sin número, donde está situado el complejo deportivo Los Pájaros, a raíz del fallecimiento de un menor, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el fondo de la pileta.

Pudo saberse que el cadáver del pequeño fue encontrado por un bañista que nadaba en la pileta, aunque no supo explicar lo que le ocurrió al chico.

De inmediato se llamó a un servicio de emergencias médicas, cuyos integrantes sólo pudieron corroborar el fallecimiento del niño causado por asfixia al sumergirse a las aguas.

La hipótesis más firme es que el menor, pese a que estaba jugando en el lugar, se precipitó accidentalmente al interior de la pileta, ocasión en la que pudo haber sufrido algún golpe.

De todas maneras, desde la Unidad Judicial cruzdelejeña se informó que se indaga sobre las causas y circunstancias en que se produjo el deceso que, en un primer momento, fue encuadrado como accidental.

 

Un balazo

También el sábado pasado, pero en horas de la noche, murió un menor de edad en el Hospital de Niños que, dos horas antes, había ingresado herido con un disparo de arma de fuego en la región torácica.

El adolescente que perdió la vida fue identificado como Nicolás Gorosito, de 14 años, quien recibió el balazo cuando aparentemente habría manipulado un arma junto a otros menores mientras jugaban a la play station.

La Policía llegó al escenario del desgraciado episodio, una vivienda situada en barrio Villa Angelelli, minutos antes de las 20, oportunidad en la que se produjo el traslado del chico herido al Hospital de Niños.

Pese al esfuerzo de los médicos, dos horas después, el menor dejó de existir y ahora se investiga qué sucedió, aunque no se informó acerca del secuestro del arma de fuego.

 

Print Friendly, PDF & Email