Inicio Locales Tras la solicitada: el intendente dijo sentirse “completamente apoyado”

Tras la solicitada: el intendente dijo sentirse “completamente apoyado”

0
Tras la solicitada: el intendente dijo sentirse “completamente apoyado”

El respaldo de gremios a Accastello

El intendente Martín Gill aseguró sentirse “completamente apoyado” en su gestión, cuando una periodista de televisión le consultó ayer sobre la solicitada en la que dirigentes de numerosos gremios piden que el exintendente Eduardo Accastello vuelva a disputar el poder en 2019.

En contacto con los medios de comunicación -en el desayuno por el Día del Periodista, desarrollado en el Museo Bonfiglioli-, Gill apuntó que no hará declaraciones “sobre la oportunidad ni las manifestaciones que las entidades gremiales o algunos referentes de entidades gremiales puedan haber hecho”.

“Respeto profundamente y siempre trabajo para la construcción de la unidad, que es la responsabilidad que nos corresponde como espacio político”, añadió.

Entonces, un comunicador radial le consultó si se sentía respaldado y dijo que sí.

“Completamente apoyado, por la comunidad que nos apoya todos los días en cada una de las iniciativas que hacemos”, contestó.  Agregó que “ese apoyo surge en la adhesión y propuesta, en la crítica constructiva” y subrayó que esa es su “filosofía de trabajo”. “Nos sentimos apoyado por la comunidad en esta etapa”, manifestó.

Esta es una semana convulsionante para el peronismo local, con denuncias cruzadas, la aparición de una solicitada que pone en papel central al exintendente y la novedad de que la Justicia vuelve a estar tras los pasos del exmandatario por presuntos hechos de corrupción.

Print Friendly, PDF & Email