Inicio Policiales Trasladaron a una adolescente con una severa lesión en el cráneo

Trasladaron a una adolescente con una severa lesión en el cráneo

0
Trasladaron a una adolescente con una severa lesión en el cráneo

“La chica voló por el aire y el que manejaba el auto escapó”, dijo un testigo

El siniestro se registró alrededor de las 21 de ayer en bulevar Cárcano y Buenos Aires. La chica cayó sobre la vereda y la moto sobre un vehículo estacionado

La violencia del impacto provocó que se desprendiera “la trompa” del auto. Corresponde a un Toyota Corolla, aunque el conductor fugó

Una adolescente fue trasladada anoche al Hospital Regional Pasteur con un severo traumatismo de cráneo tras ser embestida cuando circulaba en moto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró pocos minutos después de las 21 en la esquina de bulevar Cárcano y Buenos Aires y,  a raíz del violento impacto, la menor de 17 años, identificada como Milla Tejada (foto en el círculo), integrante de la Promoción 2018 del colegio Rivadavia y jugadora de handball en los equipos VM Handball y Las Hienas,  literalmente “voló” por el aire y cayó sobre la vereda de la vivienda situada en Cárcano 14, mientras la moto quedó sobre un Volkswagen Suran.

La motociclista herida, que transitaba con el caso protector en la mano, fue trasladada en estado inconsciente en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur.

Testigos del accidente aseguraron que la moto en la que circulaba la mujer, una Zanella 110, fue embestida por un Toyota blanco, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Pese a que el automovilista escapó, en el escenario del siniestro quedó el plástico de la trompa del auto, resto que viene a demostrar, por un lado, la violencia del choque y, por el otro, que se trata de un Toyota Corolla blanco.

 

Caída

A la 19 de la víspera, a su vez, otra mujer, en este caso de 33 años, sufrió lesiones leves cuando, a bordo de una Honda Biz, se precipitó sobre la calle en la esquina de Marcos Juárez y José Ingenieros, en barrio Belgrano.

Los Bomberos asistieron a la motociclista accidentada, a quien llevaron al nosocomio público regional, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.

 

Tres incendios

Por otra parte, los Bomberos sofocaron durante la jornada de ayer tres incendios de pastizales y residuos.

A las 14.30 concurrieron al kilómetro 555 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, en jurisdicción de Cárcano, donde neutralizaron la densa humareda producto de la quema de pastizales en la banquina.

Tres horas más tarde, otra dotación se dirigió al barrio 400 Viviendas, donde las llamas ardían en un baldío.

Anoche, a su vez, dos dotaciones concurrieron a la esquina de La Pampa y 17 de Agosto, en barrio San Martín, donde el fuego quemó pastizales y residuos en un área deshabitada, pero extensa.

Print Friendly, PDF & Email