Inicio Policiales Tres accidentes en menos de tres horas

Tres accidentes en menos de tres horas

0
Tres accidentes en menos de tres horas

Motos y autos siguen siendo contendientes en las calles de ambas Villas y es raro el día que no protagonizan accidentes de tránsito. Y no siempre, como en la víspera, se puede informar que sólo hubo heridos leves como consecuencia de los encontronazos.

A las 11.20 de ayer, según informó la Policía, en la esquina de Quintana y Colabianchi colisionaron el Mercedes Benz conducido por Pablo Matías Ruiz, de 45 años, y la motocicleta Keller tripulada por Yésica Belén Martínez, de 23. La joven fue trasladada al Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones leves.

A las 14, en tanto, en la esquina de las calles República de Israel y Madrid se produjo la segunda colisión en la ciudad, entre un Fiat Siena, interno 45 de una empresa de taxis, a cuyo volante iba Andrés González, de 34 años, y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Micaela Macarena Alvarez, de 23, quien fue trasladada por una unidad de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones leves.

Finalmente, a la misma hora (a las 14, según el parte policial), en la intersección de las calles Marcos Juárez y Paraguay se produjo el tercer choque, en el que también participaron una moto y un automóvil. El rodado menor, una Guerrero Trip, era conducido por Micaela Belén Medel, de 21 años; el auto no se pudo saber por quién, ya que tras el impacto se dio a la fuga abandonando a la motociclista a su suerte. La joven fue trasladada por Bomberos hasta el Pasteur con heridas leves.

Print Friendly, PDF & Email