Inicio Policiales Tres heridos, uno grave, al chocar una pick up y un camión

Tres heridos, uno grave, al chocar una pick up y un camión

0

La colisión se produjo durante la madrugada de ayer en proximidades del basural

 

Un matrimonio y el nieto de la familia resultaron heridos ayer cuando, en horas de la madrugada, una camioneta y un camión colisionaron sobre la ruta provincial 2, a unos tres kilómetros de distancia de la planta de ACA Bio y del cruce con la autopista AU9, informó la Unidad Departamental San Martín.

En tanto, en poco menos de dos horas se produjeron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María con el saldo de tres mujeres lesionadas.

 

El más grave

El siniestro más serio ocurrió a la 1.10 de la víspera sobre la mencionada carretera, a la altura del basural, donde Héctor Rafael Frossasco, de 67 años, sufrió una fractura en la muñeca izquierda, cuando la pick up Volkswagen Amarok chocó contra un camión cargado con maíz.

El sexagenario fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur, al igual que sus dos acompañantes, su esposa, identificada como Ana María Glazman, de 62 años, y el nieto de ambos, un adolescente de 14, ambos con lesiones de carácter leve, todos residentes en la zona rural de Villa Nueva.

En el accidente intervino el camión Ford Cargo 1722, con acoplado, que transportaba maíz y que conducía un hombre de 42 años domiciliado en Hernando, quien resultó ileso.

 

Tres colisiones

En tanto, entre las 11.05 y las 12.55 de ayer, se registraron tres accidentes de tránsito en el que resultaron lesionadas tres mujeres que se desplazaban en moto.

A la primera hora mencionada se embistieron en la céntrica esquina de José Ingenieros y Santa Fe una Zanella ZB, que manejaba Saturnino Aranda, y una Honda Biz, en la que se desplazaba Verónica Cecilia Cabrignac, quien debió ser asistida en el nosocomio público situado junto a la avenida Larrabure.

Sólo 20 minutos más tarde, pero en el cruce de las calles General Paz y Teniente Ibáñez, chocaron el Fiat Siena a cuyo volante se encontraba Arnaldo Rubén Morales, de 58 años, y la Honda XR 125 en la que circulaba Natalia Verónica Cabalari, de 39.

La mujer motociclista, como en el caso anterior, fue trasladada al Hospital Pasteur donde los médicos diagnosticaron que resultó con heridas leves.

Cinco minutos antes de las 13 se registró otra colisión en la que resultó herida Alejandra Diz, de 47 años, quien conducía una Guerrero Trip.

El rodado que guiaba la mujer, quien sufrió diversas heridas, pero ninguna de gravedad, colisionó en la esquina de Bruno Ceballos y Jujuy, en barrio Güemes, contra el Peugeot Partner que manejaba Humberto Quiñónez, de 19 años.

Print Friendly, PDF & Email