Inicio Policiales Tres motociclistas heridos

Tres motociclistas heridos

0
Tres motociclistas heridos
En una esquina céntrica se embistieron un camión distribuidor de bebidas y una camioneta
En una esquina céntrica se embistieron un camión distribuidor de bebidas y una camioneta

Un hombre de 50 años y dos jóvenes de 24 debieron ser asistidos entre el lunes y la tarde de ayer a raíz de los accidentes de tránsito ocurridos en Villa María, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Uno de los siniestros callejeros se registró a las 18.12 en el cruce de bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, donde se embistieron una Fiat Siena y una Honda 110.

A raíz del violento impacto los bomberos auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional Pasteur al conductor del rodado menor, identificado como Fabián Marcos Rosales. Al volante del automóvil, en tanto, se encontraba Ricardo Díaz, de 59 años.

A las 9.25 de la víspera, a su vez, se produjo un choque en la esquina de Catamarca y Estados Unidos, donde resultó herida la motociclista Fiama Bustos, de 24 años, domiciliada en Villa Nueva, quien manejaba una Honda Biz 110.

En este caso, la moto impactó con el Chevrolet Classic de una empresa de taxis, cuya conducción estaba a cargo de Luis Omar Torres, de 56 años, también afincado en la vecina ciudad.

Por otro lado, a las 2.05 del lunes pasado, otro transeúnte en moto, en este caso una joven de 24 años, también resultó con traumatismos varios al colisionar con un camión en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle San Luis.

En ese punto de la ciudad se embistieron el camión Renault 220, que guiaba Sergio Tulián, de 34 años, domiciliado en Villa Nueva, acompañado por Luciano Monserrat, de 21, y la moto Honda XR en que la que circulaba Macarena Suárez, de 20.

Por otro lado, durante la mañana de ayer otra esquina céntrica fue epicentro de una colisión, en este caso entre un camión que transportaba bebidas gaseosas y cerveza, y una pick up.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Entre Ríos, no hubo que lamentar lesionados, pero se precipitaron varios cajones con envases sobre el pavimento, por lo que tuvo que actuar la Policía Municipal.

Print Friendly, PDF & Email