Inicio Policiales Tres mujeres heridas: una embistió una casa

Tres mujeres heridas: una embistió una casa

0
Tres mujeres heridas: una embistió una casa

Al menos dos mujeres que se desplazaban en motos y otra que conducía un auto resultaron heridas durante la víspera como consecuencia de tres accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

En el mismo sector

Dos de los siniestros registrados ayer en calles de Villa María se produjeron en barrio Bello Horizonte.

En ese sector, a las 8, una motociclista fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga en el cruce de bulevar Sarmiento y avenida Universidad.

La mujer que manejaba el rodado menor fue identificada como Diamela Rossi, de 21 años, y debido a las lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde por fortuna se descartó que las heridas revistieran gravedad.

Poco después del mediodía, muy cerca del lugar donde se registró la colisión antes mencionada, otro auto y otra moto protagonizaron un choque en el que resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte.

El encontronazo ocurrió a las 12.25 en el cruce de las calles Arequipa y Miramar, también en el mismo barrio, y se vieron involucrados la moto Guerrero Trip en la que circulaba Milagros Giménez, de 22 años, y el Peugeot Partner, a cuyo volante se hallaba Jonathan Durán, de 26.

De igual manera, Giménez fue trasladada al nosocomio regional público de avenida Larrabure, donde los médicos diagnosticaron que las lesiones eran de carácter leve.

 

En barrio Ameghino

Un tercer episodio accidental ocurrió durante las primeras horas de la tarde de la víspera en la esquina de La Rioja y Maipú, en barrio Florentino Ameghino, informó la Policía.

En ese punto de Villa María, por razones que se investigan, una mujer de 31 años perdió el control del Volkswagen 1500 que conducía e impactó contra el muro de un domicilio.

El vehículo siniestrado era guiado por Carla Soledad Priano, quien al momento del accidente estaba acompañada por dos menores de edad.

La única persona lesionada en el hecho resultó ser la conductora del automóvil, quien como en los casos anteriores, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que, si bien presentaba algunas heridas, ninguna de ellas revestía severidad.

Print Friendly, PDF & Email