Inicio Policiales Tres personas murieron en dos choques

Tres personas murieron en dos choques

0
Tres personas murieron en dos choques
Uno de los vehículos que intervinieron en los cruces fatales
Uno de los vehículos que intervinieron en los cruces fatales

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito registrados en la capital provincial y otro en Marcos Juárez.

Dos de la víctimas fallecieron tras el choque de una camioneta y un auto en la ciudad de Córdoba, donde el conductor del primer vehículo quedó detenido luego de haberse fugado, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió en la ruta A-174, a la altura de avenida Rancagua del barrio Villa Retiro, en el norte de Córdoba.

Las víctimas fueron identificas como José Franco (60), conductor de un Peugeot 207, y Emanuel Acosta (26), quien también viajaba en ese auto.

Además, una mujer de 28 años y otro hombre de 53 que iban en el mismo rodado sufrieron politraumatismos varios y fueron derivados al Hospital Municipal de Urgencias.

El otro vehículo involucrado fue una Toyota Hilux, cuyo conductor abandonó el lugar, pero fue localizado por la Policía horas después, en un centro asistencial.

En tanto, en otro hecho, un joven de 17 años que viajaba en bicicleta murió al ser atropellado por un auto en el acceso a la localidad de Colonia Italiana. La víctima, identificada como David López, fue embestida por una Peugeot Partner, conducida por un hombre de 42 años, lo que le produjo la muerte casi en el acto.

 

Print Friendly, PDF & Email