Inicio El Equipo Triunfo de José Bailone en Rafaela

Triunfo de José Bailone en Rafaela

0
Triunfo de José Bailone en Rafaela
José Bailone festejó en tierras santafesinas (foto, La Cuadriculada.com)

Automovilismo

El piloto villanovense completó un gran fin de semana al quedarse con el triunfo en su categoría, luego de haber logrado la pole en la clasificación. Su escolta fue Matías Cravero, oriundo de Colazo

El villanovense José Bailone se impuso de punta a punta en el Turismo Santafecino 1.8, al disputarse durante el fin de semana la segunda fecha de las categorías santafecinas en pavimento denominado «Car Show», que se desarrolló en Rafaela.

La programación tuvo 97 inscriptos entre las cinco categorías; y para los pilotos de nuestra ciudad y la región fue muy positivo ya que todos lograron subir al podio, sumando importantes puntos en el campeonato.

Los ganadores fueron: Sebastián González (Turismo Fiat Santafecino), José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8), Claudio Bucholz (TC 4000 Santafecino), Horacio Fernández (Fiat 600) y  Juan Polini y Franco Bossio se adjudicaron las dos finales que corrieron la Fórmula 3 Santafesina.

 

Villamarienses y de la región

Lo más importante fue el triunfo de José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8). El villanovense fue el más veloz en la hora de clasificar, fue segundo en la serie y en la final ganó de punta a punta, tomándose revancha de la carrera anterior en Paraná, cuando fue tocado en la parte de atrás lo que le hizo perder importantes posiciones, mientras que Matías Cravero (Colazo), en la misma divisional fue escolta de Bailone.

Por su parte, Hernán Fenoglio se lució en el Turismo Fiat Santafesino. El campeón resultó octavo en la clasificación, segundo en la serie y en la final siempre estuvo en la lucha por los primeros puestos, concluyendo en el tercer puesto.

 

Accidente

En la segunda final de la Fórmula 3 Santafesina disputada se vivió un momento de zozobra cuando un toque involucró a Joaquín Ricciotti y Damián Mari, en plena recta y ambos se golpearon con la entrada a boxes, rebotando fuertemente contra las gomas, Mari  quedó volcado y con su auto totalmente destruido y debió ser rescatado y trasladado a un centro asistencia. Por su parte,  Ricciotti puedo bajarse por sus propios medios. Se conoció en las últimas horas que Damián Mari se está recuperando favorablemente.

 

Diálogos

José Ignacio Bailone: «Necesitábamos este triunfo, se nos escapó en la fecha anterior en Paraná, el auto funcionó bien todo el fin de semana y los resultados así lo demuestran, quiero agradecer a mi familia, a los motores de Esteban Pau y a todas los sponsors que me permiten correr».

Hernán Fenoglio: «Estoy conforme con la tercera ubicación, tuvimos un problema de frenos que no nos permitió correr con comodidad, salvo este problema el resto del auto anduvo bien. La tercera ubicación nos permite sumar puntos importantes; agradezco a toda mi familia que me vino a acompañar y al equipo por el auto que me da en cada carrera».

 

Los resultados

Turismo Fiat Santafesino: 1) Sebastián González (Fiat Uno), 2) Luciano González (Fiat Uno) y 3) Hernán Fenoglio (Fiat 128).

Turismo Santafesino 1.8: 1) José Ignacio Bailone (Clio), 2) Matías Cravero (Clio) y 3) Danilo Dáncelo (Gol Trend).

TC 4000 Santafesino: 1) Claudio Bucholz (Chevy), 2) Ezequiel Bossio (Chevy) y 3) Fabio Canciani (Falcon).

Fiat 600: 1) Horacio Fernández, 2) Luis Cifre y 3) Nicolás Aimar.

Fórmula 3 Santafesina:

Primera final: 1) Juan Polini, 2) Manuel Macarro y 3) Fabián Mainero.

Segunda final: 1) Franco Bossio, 2) Fabián Mainero y 3) Renzo Testa.

 

Próxima fecha

Será el tercer capítulo del año y se desarrollará en el autódromo del club de Volantes Entrerrianos de Paraná (Entre Ríos).

 

 

Print Friendly, PDF & Email