Triunfos de Larrosa y Galfrascoli

Julián Larrosa sumó un triunfo en General Deheza (gentileza MG Fotos)
Julián Larrosa sumó un triunfo en General Deheza (gentileza MG Fotos)
Julián Larrosa sumó un triunfo en General Deheza (gentileza MG Fotos)

Julián Larrosa, en 150 cc Menor, y Germán Galfrascoli, en 150 cc Graduados, se quedaron con los triunfos, al disputarse en el Circuito Rojo de General Cabrera la quinta fecha en el Campeonato de Karting del Centro.

La jornada contó con la presencia de 71 pilotos, y los dos únicos pilotos locales presentes resultaron vencedores en sus respectivas divisionales.

Las victorias de Julián Larrosa y de Germán Galfrascoli le permite a ambos liderar el campeonato en sus respectivas divisionales. Por su parte el piloto Juan Martinbianco, representante de Ticino, se ubicó en la séptima posición en la final de 150 cc Cadetes.

 

Los ganadores

Los vencedores en cada una de las divisionales fueron: Julián Larrosa (150 cc Menor, Villa María), Germán Galfrascoli (150 cc Graduados, Villa María), Sergio Irusta (Internacional Graduados), Roberto Forzani (150 cc Seniors), Ignacio Siro (Internacional Cadetes), Juan Souto (125 cc Libre), Juan Biassi (150 cc Cadetes) y Diego Garay (Monomarca Infantil).

 

Germán Galfrascoli festejó con sus afectos (gentileza MG Fotos)
Germán Galfrascoli festejó con sus afectos (gentileza MG Fotos)

Todos los podios

150 cc Menor: 1) Julián Larrosa (Villa María), 2) Tomás Arcari y 3) Josefina Pereno.

150 cc Graduados: 1) Germán Galfrascoli (Villa María), 2) Carlos Grasano y 3) Gerardo Pallaza.

Internacional Graduados: 1) Sergio Irusta, 2) Víctor Grasso y 3) Esteban Armando.

150 cc Seniors: 1) Roberto Forzani, 2) Juan Cereza y 3) Luis Milanesio.

Internacional Cadetes: 1) Ignacio Siro, 2) Agustín Bianco y 3) Agustín Odetti.

125 cc Libre: 1) Juan Souto, 2) Sergio Lorenzino y 3) Osvaldo Moine.

150 cc Cadetes: 1) Juan Biassi, 2) Fermín Servino, 3) Henry Gerbaudo y 7) Juan Martinbianco (Ticino).

Monomarca Infantil: 1) Diego Garay, 2) Manuel Becker y 3) Isaac Fornero.

 

Voces en el podio

Julián Larrosa: «Estoy feliz con este resultado, lo necesitábamos para continuar en la lucha por el campeonato que vamos a tratar de lograr este año. Saludo a mi familia que me apoya en todo y también al equipo Flores Competición por el karting que me entregan”.

Germán Galfrascoli: «Venimos derechito, continuamos con esta racha de victorias. Además estiramos diferencias en el campeonato respecto de Carlos Grassano que fue escolta. Agradezco a Juan Flores que me prepara un karting de primera, también quiero reconocer a mi familia que me apoya siempre».

 

Motociclismo de velocidad

El Campeonato Argentino de Motociclismo de velocidad tuvo este fin de semana fecha doble en el autódromo de La Rioja.

En la división mayor 600 cc Súper Sport A repitió victorias Andrés González, que hasta el momento tiene un récord importante dado que ganó en las ocho fechas que se realizaron y alcanzó el título de manera anticipada.

En esta programación no estuvo Santiago Frasca de Dalmacio Vélez debido a razones de estudios universitarios.

La próxima fecha será la última y también será doble, la misma se cumplirá el 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 

Ya está en casa

El sábado por la tarde, como lo anticipó EL DIARIO, llegó a su domicilio particular el múltiple campeón Maximiliano Varas.

El piloto de nuestra ciudad que se accidentara en ocasión de la final de 125 cc Graduados el domingo de la semana anterior fue recibido por sus afectos y ya en Villa María continuará con su recuperación.

 

Turismo Nacional

Un importante debut en la Clase 2 del Turismo Nacional tuvo el piloto Matías Cravero.

El representante de Colazo lo hizo a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay, en la clasificación se ubicó en el trigésimo tercer lugar, en la serie sabatina avanzó hasta el séptimo puesto y el domingo desde el vigésimo primer lugar logró la décimo quinta posición.

El podio de esta categoría tuvo a Agustín López Doncelli de Córdoba en el escalón más alto.

 

Print Friendly, PDF & Email