Inicio El Equipo Trullet: “Tengo mucha confianza en el plantel”

Trullet: “Tengo mucha confianza en el plantel”

0
Trullet: “Tengo mucha confianza en el plantel”

Satisfecho y con confianza para encarar la parte definitoria del campeonato. Así se mostró el técnico de San Lorenzo de Las Perdices, Lautaro Trullet (foto), después de obtener como el mejor de la Zona D la clasificación a cuartos de final y enfocado a lo que serán los cruces de cuartos de final con Española.

Remarcó su plena “confianza” en sus dirigidos porque están logrando “cosas importantes” después del recambio brusco que hubo de un torneo a otro, con un plantel netamente propio del club y del pueblo, a excepción del volante Pedro Mancilla (quien volverá para la revancha) y el arquero Emiliano Rodríguez.

Expresó que se sentía “muy conforme” por lo hecho en la etapa clasificatoria en diálogo con el cronista de Radio Show 106.5 y apuntó que “clasificar una fecha antes no deja de ser meritorio y nos dio la posibilidad de guardar algunos jugadores pensando en lo que viene, ya que tenemos varios jugadores golpeados o al límite con amarillas”.

“De todos modos -continuó- hoy (por el domingo) pusimos en cancha lo mejor que teníamos y fuimos un equipo competitivo, como lo fuimos largo de todo el torneo, con la diferencia de que esta vez nos tocó perder”.

Y, precisamente a lo que viene, remarcó: “Uno cuando tiene aspiraciones grandes debe sortear los obstáculos que se le van presentando y en la cancha que sea”, e informó que el primer partido jugará de visitante para “definir la serie en nuestra cancha”.

Además, sobre el rival indicó que “Española es un equipo que intenta jugar y nosotros iremos con nuestras virtudes, nuestros defectos y con mucha confianza en este plantel, que está consiguiendo cosas importantes porque la clasificación; cuando se hablaba de que eran todos jugadores del club, por ahí para el afuera había incertidumbre, pero los que conocíamos a los jugadores del club sabíamos que hay un muy buen potencial. Por supuesto que se dan errores de juventud, pero la manera de corregirlos es con los partidos”.

“Son partidos de 180 minutos en los cuales casi siempre pasa el que menos se equivoca. Nosotros seguiremos jugando con nuestras armas, proponer el juego en el arco de enfrente; por supuesto que para eso hay que tener una estructura defensiva que lo sostenga, además que ese día estemos lo más concentrados posible”, redondeó.

Print Friendly, PDF & Email