Inicio El Equipo “Tuvimos un año muy positivo”

“Tuvimos un año muy positivo”

0
“Tuvimos un año muy positivo”
Ricardo Rivera hizo un balance de la temporada que finaliza
Ricardo Rivera hizo un balance de la temporada que finaliza

El boxeo villamariense tuvo a nivel amateur un año intenso, con un gran apoyo brindado desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, a través del programa “Prevenimos con guantes”.

El promotor villamariense Ricardo Rivera comentó a EL DIARIO que “a nivel amateur hemos tenido un muy buen año, con unos 15 festivales realizados a lo largo de la temporada”.

Rivera señaló: “Agradezco a la Secretaría de Prevención Comunitaria por el apoyo brindado, lo mismo que al exintendente Eduardo Accastello, por la colaboración brindada”.

El promotor opinó que “el año fue muy positivo para el boxeo amateur local. Tuvimos también la colaboración de Marcos Bovo, a través del Ente Deportes y Turismo, como así también de la Dirección de Deportes, con Fernando Badrán”.

“En total, hubo 15 festivales, incluida la velada profesional realizada en el salón Greystone. A su vez, hubo otras veladas, como el “Homenaje a Alcides Rivera”, dos festivales más que no estuvieron dentro del programa “Prevenimos con guantes” y uno en La Playosa. En todos fui el promotor, aunque en las veladas del programa de la Secretaría de Prevención los encargados de la programación fueron los distintos gimnasios que estuvieron a cargo de la velada”, destacó.

Sobre el público que frecuentó cada festival, dijo que “hubo entre 250 y 280 personas, promedio, en cada una de las programaciones. Cada gimnasio armó su propio festival, pero como coordinador, fui buscando todos los permisos, y en mi caso, por ser el único promotor habilitado con licencia de la Federación Argentina de Boxeo, oficié de nexo entre la mencionada Secretaría y los gimnasios”.

“Creo que con las nuevas autoridades nos reuniremos las próximas semanas para ir diagramando estas programaciones de nivel amateur, para continuar con el programa “Prevenimos con guantes”, concluyó Rivera.

Print Friendly, PDF & Email