Inicio Culturales Ulises: “Es excelente que el cuarteto tenga lugar en el Festival”

Ulises: “Es excelente que el cuarteto tenga lugar en el Festival”

0
Ulises: “Es excelente que el cuarteto tenga  lugar en el Festival”
p10- Conferencia ulises
“Me parece excelente que la música popular tenga un espacio en el Festival, que podamos mostrar lo de Córdoba para todo el país en un gran escenario”, dijo Ulises

Los cantantes que conformaron la grilla de la noche “cuartetera” del lunes pasaron uno tras otro, no sólo sobre el escenario del “Anfi”, sino también por la sala de prensa, ubicada a orillas del río Ctalamochita.

El primero fue Ulises Bueno, que ofreció su conferencia antes de dar su show, mientas Chipote desplegaba las melodías de sus últimos temas frente al público. “El show estaba previsto para 70 minutos pero será más largo, con más canciones”, adelantó el cantante.

 

Una gran oportunidad

“Me parece excelente que la música popular tenga un espacio en el Festival, que podamos mostrar lo de Córdoba para todo el país en un gran escenario”, declaró Ulises. Y agregó: “Es una buena oportunidad que nos brindan y me llena de orgullo que así sea”. Además, resaltó: “Acá se reúnen grupos y cantantes de pequeña trayectoria con otros ‘grandes’, esos que yo cuando era chico los veía como intocables”.

Consultado acerca de la experiencia de compartir el escenario con otros músicos cuarteteros, dijo: “Eso me encanta, porque es toda gente a la que quiero mucho y que la pelea, la lucha como yo”. Sobre eso, Ulises destacó que viene de hacer shows en Tucumán y, en la próxima semana, estará en La Rioja. En ese andar a lo largo y ancho del país, el cantante reconoció que sus colegas son “compañeros de noche y de ruta”.

 

Print Friendly, PDF & Email