Inicio Policiales Un automovilista atropelló a tres menores en la costanera y se fugó

Un automovilista atropelló a tres menores en la costanera y se fugó

0
Un automovilista atropelló a tres  menores en la costanera y se fugó

El hecho se produjo durante la madrugada y las víctimas resultaron ser tres adolescentes que iban a pie

 

De acuerdo a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, en la madrugada de ayer tres adolescentes resultaron heridos en un choque y posterior fuga del automóvil que los atropelló.

El hecho ocurrió en la costanera villamariense, en zona del barrio Mariano Moreno, alrededor de las 4.20, y hasta el cierre de esta edición no había datos de quién conducía el automóvil involucrado.

Puntualmente, el accidente tuvo lugar sobre avenida República del Líbano, entre Laguna Blanca y José Riesco. Es en el trayecto que circunda al predio recreativo del Centro de Empleados de Comercio.

La información indica que un auto habría colisionado a los tres peatones y que las víctimas atropelladas son una chica de 15 años y dos varones de 16.

Como consecuencia del choque, los tres menores fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones de carácter leve a todos.

 

Vuelco

El acoplado de un camión tanque que transitaba por la prolongación de avenida Universidad volcó y cayó en el desagüe. El rodado era tirado por un camión y en una maniobra terminó con sus ruedas hacia arriba.

El episodio ocurrió alrededor de las 6.30 de de ayer. El conductor del vehículo de carga no pudo evitar que desbarrancara el acoplado. Aparentemente, el accidente se produjo a raíz de la rotura de un extremo de uno de los ejes.

Para poder quitar el acoplado volcado de la zanja, fue necesario contar con el servicio de una grúa de gran porte. El peso del acoplado tanque obligó a maniobrar con cuidado para volver a ponerlo de pie sobre la avenida.

No se registraron personas heridas por este incidente.

Anteriormente, en ese mismo lugar otros autos también corrieron la misma mala suerte.

En octubre de 2016 vecinos de la zona reclamaron por la falta de señalización de la zanja.

Debido a su profundidad, lo consideraron un peligro constante dado que no está convenientemente marcada para los transeúntes.

Cuando llueve, además, corre mucha agua y se transforma en un río, dicen los vecinos.

A dos años de aquellos reclamos, los vecinos que deben transitar por el lugar siguen reclamando por mejoras.

 

Incendio en edificio de calle La Rioja

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir un incendio en un edificio de departamentos ubicado en La Rioja 316

La mujer que habita el piso donde se declaró el siniestro explicó que el fuego se inició cuando uno de sus pequeños hijos estaba jugando en el dormitorio y habría encendido unos papeles que cayeron sobre un sillón que tomó fuego.

Print Friendly, PDF & Email