Inicio Policiales Un chico que iba en bicicleta perdió la vida tras ser arrollado por un auto

Un chico que iba en bicicleta perdió la vida tras ser arrollado por un auto

0
Un chico que iba en bicicleta perdió la vida tras ser arrollado por un auto
El cuerpo del chico fallecido impactó en el parabrisas del automóvil desgranándolo en el violento golpe

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de la víspera, poco después de que la víctima y un amigo salieran de una fiesta. La conductora del automóvil es oriunda de Oliva

El cuerpo del chico fallecido impactó en el parabrisas del automóvil desgranándolo en el violento golpe
El cuerpo del chico fallecido impactó en el parabrisas del automóvil desgranándolo en el violento golpe

Un chico de 14 años perdió la vida ayer a la mañana sobre el kilómetro 551 de la ruta nacional 9, entre Villa María y Tío Pujio, en jurisdicción de esta última localidad, tras ser arrollado por un automóvil.

La víctima fatal fue identificado por la Departamental San Martín como Mario Sánchez, quien iba acompañado por David Candelario, de 14 años, y ambos se conducían en bicicletas. En tanto, la conductora del automóvil, un Renault Clio gris, fue identificada como Carla González, de 41 años, oriunda de Oliva.

El reloj marcaba las 6 de la mañana y todo era oscuridad en ese sector de la carretera cuando ocurrió el accidente y, según trascendió, los chicos habían salido poco antes de un cumpleaños de 15 que se celebraba en el salón de fiestas Greystone y venían hacia Villa María cuando fueron impactados por el vehículo. Tras el choque, la automovilista abandonó el lugar del accidente.

Poco después llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la que se trasladó a los dos menores al Hospital Regional Pasteur. Mario Sánchez ingresó al nosocomio ya sin vida, en tanto que David Candelario tenía un traumatismo en la rodilla.

Estaban trabajando en la escena del siniestro los peritos policiales, cuando regresó el Clio gris, del que descendió Carla González y se presentó ante los uniformados como la persona que había embestido a los ciclistas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza, quien deberá determinar fehacientemente cómo ocurrió el accidente y sobre quién recae la responsabilidad de este trágico accidente cuyo expediente fue caratulado como “homicidio culposo” en primera instancia.

 

Motociclista grave y alcoholizado

Casi una hora después, a las 6.55, en la esquina de La Rioja y General Paz colisionaron el Ford Focus conducido por Pedro Fabián Bertoglio, de 48 años, y la Honda Wave guiada por un joven de 18.

A consecuencia del impacto, el joven motociclista debió ser trasladado al Hospital Pasteur donde el médico policial diagnosticó que había sufrido lesiones de carácter grave: luxo-fractura de tobillo izquierdo y escoriaciones en rostro. Asimismo, determinó que tenía halitosis alcohólica.

 

Leves

A las 15.15 de ayer, en tanto, en Carlos Pellegrini y San Luis chocaron el Peugeot 206 conducido por Gisela Dequino, de 34 años, y el Renault 4S, guiado por un menor de 17 años, quien iba acompañado por una menor de su misma edad. La joven fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Por otra parte, el sábado a la noche, a las 22.10, en Sarmiento e Ituzaingó chocaron el Fiat Uno conducido por Francisco Bonevari, de 90 años, y la Guerrero Trip en la que circulaban Axel Aldichio Cruzzi, de 20 años, y Ana Belén Agüero, de la misma edad. Ambos jóvenes fueron trasladados al Pasteur con lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email