Un detenido con pedido de captura y otros tres por conducción peligrosa

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia

Un hombre de 40 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, fue detenido ayer a la madrugada en el barrio La Floresta de Villa Nueva.

El arresto tuvo lugar a las 5.35 en la esquina de Córdoba y Roldán.

Sobre el individuo en cuestión pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de Villa María, por lo que quedó alojado en la Comisaría de Distrito a disposición de la Fiscalía de Turno.

En tanto, a las 6.20, efectivos de la patrulla preventiva apresaron a un joven de 29 años en la ruta nacional 158, frente al predio de Atilra. El muchacho iba al volante de un Peugeot 106, gris, y realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros, puesto que se hallaba en estado de ebriedad.

Quedó alojado en la sede policial a disposición del juez de Faltas en Primera Instancia por infringir el artículo 77 del Código de Faltas. El Peugeot 106 fue llevado al Depósito Judicial.

Asimismo, en la madrugada del viernes, una pareja de estudiantes, que al parecer había bebido unas copas de más con sus compañeros del Profesorado de Educación Física de La Santísima Trinidad y que circulaba en un Volkswagen Gol de manera peligrosa, también fue a parar al calabozo, pero antes protagonizó una persecución por la ciudad.

Ocurrió en calle Entre Ríos entre Echeverría y Rivera Indarte alrededor de las 3.30, cuando los jóvenes quisieron evadir un control policial. Para ello intentaron huir a contramano, según informaron fuentes policiales, y se resistieron a ser arrestados. Sin embargo, terminaron en la Comisaría a disposición de la Fiscalía. 

Print Friendly, PDF & Email