Inicio Culturales Un éxito en ascenso

Un éxito en ascenso

0
Un éxito en ascenso

p10- conferencia Chipote“Estamos muy felices, disfrutando a pleno”, resumió Nicolás Sattler, de Chipote. Apenas bajaron del escenario, los tres integrantes del grupo que cosechó un gran éxito durante 2015, hablaron ante los medios mostrándose “muy contentos” por la participación en el Festival. “Y ahora nos vamos para Alta Gracia”, siguió Sattler. Eso demuestra el trabajo arduo que llevaron y llevan a cabo para instalarse como uno de los “grupos del momento” dentro del cuarteto. “Estamos ‘laburando’ mucho, en equipo y gracias a Dios se nos está dando, la hemos luchado”, enfatizó.

En tanto, Lucas “Chocolino” Juárez resaltó la importancia no sólo de formar parte de la grilla del Festival, sino además abrir la noche para la seguidilla de artistas. “Este año nos sentimos más cómodos, la gente conocía ya nuestros temas. Y para eso, hemos trabajado todo el año, con presentaciones en esta zona, porque queríamos volver”, contó el cantante, haciendo referencia a lo que fue el show del grupo en 2015 en la noche del lunes del Festival. “Y seguiremos trabajando este año para volver el que viene”, destacó.

Por último, reconocieron que “nos pudimos subir a la calesita y no nos vamos a bajar”. Para las próximas semanas tienen programadas presentaciones en La Rioja -donde estarán en la última noche de la Fiesta de La Chaya y actuarán con los Auténticos Decadentes-, La Pampa y prevén shows “más hacia el norte y también más hacia el sur”, dejando en evidencia que están en camino para llevar la música de cuarteto a todo el país.

“Seguiremos haciéndolos bailar en donde nos llamen, sean treinta personas o miles”, dijeron. Y acerca del éxito en alza del grupo, finalizaron: “Esperamos que sea por mucho tiempo más”.

 

Print Friendly, PDF & Email