Inicio Culturales Un “finde” que suena

Un “finde” que suena

0
Un “finde” que suena
Mentales Cebras se presenta hoy en Me Matan Limón junto a Mc Koko y Metaplasma (foto extraída de las redes sociales)
Mentales Cebras se presenta hoy en Me Matan Limón junto a Mc Koko y Metaplasma (foto extraída de las redes sociales)

En la previa al feriado, varias opciones con música, cine y hasta jineteadas, donde no faltarán las comidas típicas

Una variada agenda de actividades presenta la ciudad para este fin de semana largo, que concluirá el lunes en el marco del Día del Trabajador.

Hoy se ofrecerán las siguientes opciones:

Supper Club. En ruta provincial 2 cerca del río, abre hoy con el lema “Qué fantástica esta fiesta” y su target para “más de 30”.

Lo de Ruiz. Hoy, en el Salón Special de Manuel Angel Ruiz, cena show con Fabián y Javier y con Superteclado y el domingo baile de nuevo con Los Bohemio’s.

Me Matan Limón. En Mitre y Marcos Juárez (Villa Nueva), se presentará hoy la banda Mentales Cebras junto al reconocido rapero Mc Koko (Manuel Cabrera) con la ambientación a cargo de Metaplasma (Sebastián Perotti). Desde la medianoche.

Escena. Hoy, el músico y compositor Noah Sebastián Ventura abre el nuevo ciclo de acústicos, siguiendo la gira del disco ‘Ojo de Huracán’.

Quinoto Club. También habrá movida en Quinoto Club, hoy en horario de trasnoche. Se anuncia a Walter Ocampo (electrónica), Maxi Heredia (indoor), Pablo Beltrán (outdoor) y Fede Pacheco (rock).

Jam en el Bello Horizonte. Mañana en el centro vecinal de barrio Bello Horizonte, ubicado en Monte Hermoso y Cartagena, habrá desde las 10.30 una sesión “Zin Jam”, con el Zumba Jammer José Luis Pizarro.

Fiesta Pacheca en Polaroid. Hoy se realiza una nueva edición de la Fiesta Pacheca, en Mendoza 534, con la participación de Me Lleva La Jarana, una banda platense que arriba a la ciudad exclusivamente para este evento. Musicaliza Paula Pietro.

Mística Casa Cultural. Ultima función de “Terminal”, la obra de Marcelo Saavedra, por el Elenco de Teatro Independiente. Hoy a las 22, en Maipú 145.

Print Friendly, PDF & Email