Inicio Policiales Un herido al colisionar un ómnibus y una moto

Un herido al colisionar un ómnibus y una moto

0
Un herido al colisionar un ómnibus y una moto

En un hecho ocurrido a las 8.20 de ayer, en el cruce de las calles Mendoza y Espora, en barrio San Martín, un motociclista resultó herido al chocar con el colectivo 34 de la Emtupse (servicio urbano de transporte de pasajeros), informó la Unidad Departamental San Martín. La persona herida fue identificada como Franco Gómez, de 23 años, quien al momento de registrarse el violento impacto se trasladaba hacia su lugar de trabajo al comando de una Yamaha YBR.

El colectivo, en tanto, era guiado por Hernán Gustavo Sosa, de 44 años.

 

Un peatón

En tanto, a las 21.20 del miércoles se registró un accidente de tránsito en Santiago del Estero y Rivadavia, donde un auto embistió al peatón Sergio Monesterolo, de 58 años. El hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, al tiempo que se informó que el Fiesta Kinetic que lo arrolló era conducido por Liliana Finelli, de 66 años.

 

Caída

Por otro lado, una joven resultó herida al caer con la moto cuando circulaba en Villa Nueva. La persona lesionada resultó ser Macarena Monti, de 23 años, quien se desplazaba al comando de una Honda Biz. El hecho se produjo en la esquina de avenida Libertad y calle Entre Ríos a las 20.50 del miércoles último y la joven fue trasladada a un centro asistencial por sus propios familiares.

Foto Ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email