Un líder por zona

Julián Coria celebra el agónico gol del “Santo” perdiceño, que empató 1 a 1 en Ticino y dejó la punta de la Zona Sur
Julián Coria celebra el agónico gol del “Santo” perdiceño, que empató 1 a 1 en Ticino y dejó la punta de la Zona Sur
Julián Coria celebra el agónico gol del “Santo” perdiceño, que empató 1 a 1 en Ticino y dejó la punta de la Zona Sur

Deportivo Argentino, que venció ajustadamente por 1-0 a Colón, quedó como único líder de la Zona Sur tras el agónico empate que sostuvo de visitante San Lorenzo de Las Perdices, en lo más sobresaliente que tuvo la sexta fecha del Torneo Clausura de Reserva, que además contó con otra victoria de Asociación Española y Universitario, los respectivos punteros de las Zonas Centro y Norte.

En el partido que abrió el sexto capítulo, el “Lobo” venció por la mínima de local al “Rojinegro” cabralense y dicho triunfo le permitió quedar solo en la cima de su zona ya que su entonces acompañante en la punta, San Lorenzo de Las Perdices, empató 1 a 1 en su visita a Atlético Ticino y -aunque mantuvo el invicto- bajó al tercer puesto porque Rivadavia alargó su imbatibilidad y quedó segundo porque venció 1 a 0 de local a 9 de Julio de Pasco.

Además, en la Zona Centro, Española venció 3 a 1 de local a River y conservó la punta en soledad ya que también ganó su escolta, Unión Central, que derrotó 2 a 0 de visitante a Alem, que ahora se ubica cuarto porque anoche Alumni venció 3 a 1 en Plaza Ocampo a San Lorenzo de Las Playas.

Y, por la Zona Norte, Universitario le ganó 3 a 2 en Ausonia a Juventud y mantuvo el privilegio, aunque lo sigue muy cerca Yrigoyen, que derrotó por 2-1 a Playosa. Y, en el clásico zonal, Unión Social venció por la mínima a Silvio Pellico y subió al tercer puesto.

Los resultados de la sexta fecha fueron los siguientes:

Zona Centro: Española 3 (Pattuzzi, Yordán y Galván) – River 1 (Mayco Armano); Alem 0 – Unión 2 (Cipollone y Luciani) y Alumni 3 – San Lorenzo de Las Playas 1.

Zona Norte: Juventud 2 (J. Delgado y Tortone) – Universitario 3 (Rivera, T. Martínez y Monetto); Playosa 1 (Wady Torres) – Yrigoyen 2 (Ignacio Cardozo 2) y Silvio Péllico 0 – U. Social 1 (Joaquín Melgarejo).

Zona Sur: Rivadavia 1 (Tomás Abrile) – 9 de Julio 0; Ticino 1 (Juan Pablo Freytes) – San Lorenzo de Las Perdices 1 (Julián Coria) y Argentino 1 – Colón 0.

Print Friendly, PDF & Email