Inicio Regionales Un millar de asistentes al cumple

Un millar de asistentes al cumple

0
Un millar de asistentes al cumple

Con la actuación estelar de Valeria Lynch y el humor del Popo Giaveno la carpa se colmó de fiesta en el 60º aniversario de la entidad

Valeria junto a los excompañeros de Raval en Los Cinco Latinos, la trompeta y una balada en homenaje
Valeria junto a los excompañeros de Raval en Los Cinco Latinos, la trompeta y una balada en homenaje

Unas mil personas disfrutaron en la noche del sábado de la gran cena y espectáculo que la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio organizó con motivo de la celebración de su 60° aniversario.

El evento tuvo lugar en una carpa gigante montada en el predio del Polideportivo Municipal Eva Duarte, donde Valeria Lynch desplegó toda su magia en una actuación que le valió una ovación de los asistentes. Además, la artista homenajeó a Estela Raval (fallecida), con la presencia de sus excompañeros de Los Cinco Latinos y la interpretación de Balada de la Trompeta.

La carpa colmada y algunos consejeros entregando obsequios a la cantante, postales de una noche inolvidable para la Cooperativa y sus asociados
La carpa colmada

Previamente, el humorista Popo Giaveno había arrancado las primeras sonrisas y aplausos de la noche con un repertorio muy festejado por los comensales.

La noche tuvo 60 sorteos (la misma cantidad de años de la Cooperativa) entre los asociados. Los que salieron beneficiados con el sorteo electrónico se llevaron heladeras, televisores, equipos de audio y artículos del hogar.

Print Friendly, PDF & Email