Inicio Policiales Un motociclista con fractura de parietal

Un motociclista con fractura de parietal

0
Un motociclista con fractura de parietal

Cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de una serie de accidentes de tránsito, uno de ellos grave, que se registraron en Villa María entre la noche del martes pasado y la jornada de la víspera, informó la Unidad Departamental San Martín.

Precisamente una colisión entre dos motos, ocurrida a las 23.30 del martes último, fue la que arrojó consecuencias más severas cuando desde el Hospital Regional Pasteur el médico policial de turno informó que Juan Jesús Veli, de 26 años, sufrió una fractura en el parietal derecho.

El joven manejaba una Zanella 125 cuando, en la esquina de Salta e Intendente Reyno, en barrio Avellaneda, chocó con otra moto cuyo conductor se dio a la fuga.

En tanto, una mujer de 75 años, identificada como Berta Elena Bustos, resultó lesionada cuando perdió el control del Chevrolet Corsa que guiaba y embistió un pilar del alumbrado público.

El siniestro se registró a las 9.35 en avenida Universidad al 500 y la automovilista accidentada fue asistida en la Clínica Especialidades.

Durante las primeras horas de la tarde de la víspera, por otro lado, un hombre y dos menores de edad resultaron lesionados cuando la moto en la que se movilizaban colisionó con un Renault Clio.

El impacto se produjo a las 13.25 a la altura del 50 de bulevar Alvear, enfrente al Instituto del Rosario, entre el auto conducido por Mónica Gaido, de 49 años, y la moto Zanella que manejaba Lucas Biego, de 37, quien estaba acompañado por dos menores de 7 y 10 años.

Print Friendly, PDF & Email