Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un árbol

Sede de la Policía de Hernando (foto gentileza Radio Integración)
Sede de la Policía de Hernando (foto gentileza Radio Integración)
Sede de la Policía de Hernando (foto gentileza Radio Integración)

Un hombre de 37 años murió ayer en la ciudad de Hernando, poco después de accidentarse con la motocicleta en que se conducía.

Se trata de Daniel Alberto Pelassa, quien guiaba una Suzuki DR 350, tipo enduro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y cayó pesadamente al suelo en la vía pública.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en la esquina de Chile y Esteban Piacenza, en momentos que Pelassa circulaba por la primera de las arterias mencionadas en sentido oeste-este, según informó Radio Integración (RH1) a través de su página web.

Momentos más tarde la Policía identificó al motociclista, quien fue ingresado en grave estado al hospital local, donde dejó de existir a los pocos minutos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando participaron de las tareas de rescate y fueron quienes trasladaron al malogrado motociclista al centro asistencial.

La Policía labra las actuaciones sumariales de rigor, cumpliendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Río Tercero, que interviene en la causa.

Print Friendly, PDF & Email