Inicio Policiales Un niño con una fractura y su padre y su hermano, heridos

Un niño con una fractura y su padre y su hermano, heridos

0
Un niño con una fractura y su padre y su hermano, heridos
La Toyota Hilux resultó con severos daños por el vuelco (foto, Unidad Departamental)

Un niño sufrió una fractura de peroné derecho al volcar una camioneta que conducía su padre sobre la ruta provincial 6 en jurisdicción de Pasco, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche del domingo pasado, a un kilómetro de esa localidad, cuando por razones que se deben en establecer Eduardo Daneo, de 34 años, domiciliado en Etruria, perdió el control de la Toyota Hilux en la que viajaba junto a sus hijos de 7 y 9 años.

Primero el rodado impactó contra el guardarrail y, como consecuencia, volcó, lo que provocó un grave traumatismo en Bautista Daneo, uno de los niños, mientras que el hombre y el otro menor, Santos Daneo, sufrieron lesiones que determinaron el traslado de los tres al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

 

Siniestros viales en Leones y Bell Ville: Un discapacitado quedó aprisionado

Un hombre bonaerense de 45 años, a quien le faltan las dos extremidades inferiores, debió ser rescatado por los bomberos al volcar durante la madrugada del domingo pasado un Fiat Palio (foto superior) en el kilómetro 466 de la autopista AU-9, a la altura de Leones.

El accidente ocurrió a sólo dos kilómetros antes de llegar al puente del empalme con la ruta E-59, donde el rodado quedó volcado en el cantero central.

Mientras el conductor del vehículo logró salir por sus propios medios, no ocurrió lo mismo con su acompañante, el hombre lisiado, quien sufrió un traumatismo en la clavícula izquierda y debió ser trasladado en el Hospital de Leones.

El conductor, oriundo de Tucumán, dijo que el accidente se produjo porque se quedó dormido y las consecuencias no fueron más graves porque ambos circulaban con el cinturón de seguridad colocado.

En Bell Ville: Por otro lado, el pasado fin de semana un Fiat Siena (foto inferior) embistió un colectivo de la empresa Cata Internacional que circulaba en el antiguo trazado de la ruta nacional 9 en Bell Ville.

El hecho se produjo cuando el automovilista de 65 años, radicado en San Luis, salía de la playa de una estación de servicios Shell e intentó ingresar a la carretera.

El micro se desplazaba rumbo a Rosario con 40 pasajeros y ninguno de ellos resultó lesionado. En cambio, el conductor del rodado menor quedó atrapado en el habitáculo debiendo ser rescatado por los bomberos y fue trasladado al hospital del lugar con lesiones de carácter grave.

Print Friendly, PDF & Email