Inicio Policiales Un niño y un adolescente con heridas graves en dos accidentes de tránsito

Un niño y un adolescente con heridas graves en dos accidentes de tránsito

0
Un niño y un adolescente con heridas graves en dos accidentes de tránsito

Cinco siniestros viales se registraron en las últimas horas en jurisdicción de la Departamental San Martín: cuatro en Villa María y uno en Chazón

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de los Bomberos
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de los Bomberos

Cinco accidentes de tránsito tuvieron lugar entre la tarde noche del viernes y la mañana de ayer en jurisdicción de la Departamental San Martín: cuatro en esta ciudad y uno en inmediaciones de Chazón.

En uno de ellos, resultó herido de gravedad un niño de 6 años y en otro un adolescente de 17.

En el resto de los accidentes no hubo que lamentar heridos de consideración.

 

En bici

Cinco minutos habían pasado de las 19 del viernes cuando, en Catamarca al 1970, colisionaron un Renault Trafic conducido por un hombre de 37 años y una bicicleta tipo todo terreno en la que circulaba un chico de 6 años.

La Policía no consignó las identidades de los protagonistas.

Como consecuencia del impacto, el pequeño ciclista fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur. Sufrió fractura de brazo izquierdo.

 

Auto contra moto

Alrededor de la 21, también de la antevíspera, en la esquina de Santiago del Estero y Porfirio Seppey, chocaron un Ford Escort a cuyo volante iba Aldo Daniel Puig (25), domiciliado en zona rural de Arroyo Algodón y una Yamaha XZ guiada por Débora Patricia Campos (27), de Villa María. La joven fue trasladada al Hospital con lesiones leves.

 

De madrugada

Ya en la jornada de ayer, en las primeras horas de la madrugada (a la 1.45, consignó la Policíua) en Larrabure y Arenales, chocaron un Renault Duster conducido por una mujer de 35 años y una Guerrero Econo tripulada por un adolescente, de 17 años, domiciliado en zona rural de Tío Pujio.

Como consecuencia del impacto, el adolescente fue trasladado al Pasteur con fractura de tibia y peroné.

 

Dos autos

En tanto, a las 6.25 de la mañana de ayer, en la esquina de las calles Colón y Las Magnolias, se produjo otro accidente de tránsito.

Allí colisionaron un Renault Clio guiado por Gaspar Castaño, de 23 años, quien circulaba en compañía de Iara Natzle, de 23 años y Jonatan Russo, de 24 y un Volkswagen Vento conducido por Damián Magoia, de 18 años, quien iba acompañado por Daria Carnaglia, de 19 y Nicolás Casas de 22, estos últimos domiciliados en la localidad de Hernando.

Como consecuencia del impacto, Iara Natzle y Jonatan Russo fueron trasladados al Hospital Pasteur por una ambulancia de los Bomberos. Sufrieron lesiones leves.

 

Chazón

Por otra parte, a las 8.50, en la ruta provincial 11, a 8 kilómetros al oeste de la localidad de Chazon y por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un Ford Fiesta, tripulado por Elías Gabriel Secco, domiciliado en la localidad de Laborde y Flor Aguilera, de 19 años, domiciliada en la localidad de Ucacha.

Ambos resultaron ilesos.

 

Print Friendly, PDF & Email