Inicio El Equipo Un sábado con clásico

Un sábado con clásico

0
Un sábado con clásico
La sexta división de San Lorenzo de Las Playas jugará hoy ante su par de Universitario
La sexta división de San Lorenzo de Las Playas jugará hoy ante su par de Universitario

Con 22 partidos, hoy se jugará la sexta fecha del Torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, que tendrá acción en dos canchas de la ciudad y el resto en la región, más precisamente en La Playosa, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Alto Alegre y Las Perdices.

Precisamente, en la zona se dará el partido más sobresaliente de la sexta jornada cuando afronten el clásico cabralense Rivadavia y Colón, en las categorías Quinta y Novena, y en cancha del Verde. La mayor actividad, en tanto, se registrará en cancha de Alumni, donde San Lorenzo de Las Playas hará de local para enfrentar en seis encuentros a Universitario.

El Fortinero, precisamente, visitará a Yrigoyen en La Caldera de Tío Pujio, con cuatro encuentros de notable importancia ante el excelente rendimiento que están sosteniendo los juveniles de ambos clubes. También habrá cuatro partidos en La Playosa, donde el Albo recibirá la visita de Argentino de nuestra ciudad; en el resto de los escenarios, habrá un par de cotejos, en el Pozo del barrio Almirante Brown, Alto Alegre y Las Perdices.

Vale recordar que Alumni es único líder en sexta y novena división y comparte el liderazgo en séptima con Universitario, que también es puntero, con Atlético Ticino, en quinta. Además, Yrigoyen lidera en soledad en cuarta división y en octava son punteros Unión Central y Deportivo Argentino.

Comercial – AFUCO, CAFU Y AMISTAD

Con interesantes encuentros, hoy proseguirá la actividad del Fútbol Comercial que se desarrolla en la ciudad con la disputa de un nuevo capítulo de las respectivas etapas clasificatorias de los campeonatos que organizan AFUCO, CAFU y Fútbol Amistad.

En CAFU y Amistad, se jugará íntegramente el octavo y séptimo capítulo de sus respectivos certámenes, mientras que AFUCO tendrá hoy un desarrollo parcial de la séptima fecha, que concluirá mañana a la mañana. Además, AFUCO también programó actividad para el feriado del lunes en las divisiones Junior B, Senior y Maxi.

Print Friendly, PDF & Email