Inicio El Equipo Un sábado con sabor villamariense

Un sábado con sabor villamariense

0
Un sábado con sabor villamariense
EL CIEF, con flamante indumentaria con nuevos sponsors, juega un nuevo clásico

CIEF ante Villa María Handball jugarán una nueva edición del clásico villamariense en el cierre de una intensa jornada que tendrá varios partidos de inferiores con el duelo entre CIEF y Funder

EL CIEF, con flamante indumentaria con nuevos sponsors, juega un nuevo clásico
EL CIEF, con flamante indumentaria con nuevos sponsors, juega un nuevo clásico

El clásico en Mayores varones, entre Villa María Handball y CIEF será el plato fuerte de una intensa jornada que se desarrollará esta tarde en el Colegio Nacional. La extensa programación incluye el nuevo duelo local de inferiores entre CIEF y Funder que jugarán en ambas ramas, en el gimnasio del Colegio Nacional.

En inferiores, Funder será local y en Menores varones jugará desde las 8.30 con CIEF “A” y a las 14.15 con CIEF “B”. Desde las 9.45 horas se enfrentarán en Cadetes menores; y desde las 17 en Juveniles, también ante CIEF.

También hoy, desde las 12.30 horas, el equipo de categoría Junior, de Villa María Handball recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto; que se enfrentarán en el Gimnasio del Colegio por el tercer y cuarto puesto del Torneo Clausura.  

En mujeres, Funder recibirá a CIEF, desde las 11 en Menores y a partir de las 15.30 en Juveniles.

Por otra parte, desde las 18.30 horas, CIEF recibirá en Mayores “A” femenino a Barrio Parque y desde las 20, Villa María handball y CIEF, jugarán el clásico local en Mayores “A” varones.

El lunes, en tanto, se jugarán otros partidos, donde CIEF recibirá a Pías “A” en Mayores “A”, desde las 17.30 horas.

Ese mismo día, en inferiores, CIEF recibirá a Sindicato Unión Eléctrica, en Cadetes femenino desde las 9, y en Juveniles femeninos, desde las 10.15.

Por su parte, Funder se medirá de local ante Club Talleres, en Juveniles mujeres, desde las 11.30 y ante General Paz Juniors, a partir de las 13 en Menores mujeres y a las 14.15, en Juveniles mujeres.    

Posteriormente, a partir de las 16 horas, CIEF será local ante Club Talleres, en Mayores “A” femenino, en partido correspondiente a la Copa de Oro.

Días atrás hubo dos encuentros entre equipos locales, ambos en juveniles varones, en donde Funder venció por 30 a 15 a Villa María Handball, y CIEF superó al VMH por 39 a 23.

Print Friendly, PDF & Email