Inicio Policiales Un taxi arrolló a un peatón en la ruta 2

Un taxi arrolló a un peatón en la ruta 2

0
Un taxi arrolló a un peatón en la ruta 2
Un muchacho que se desplazaba a pie fue embestido por un taxi sobre la ruta provincial 2 rumbo a Villa Fiusa

El hombre embestido sufrió doble fractura en una de las piernas

Un muchacho que se desplazaba a pie fue embestido por un taxi sobre la ruta provincial 2 rumbo a Villa Fiusa

Un joven de 23 años resultó con heridas de distinta consideración al ser embestido por un taxi durante la madrugada de ayer en el kilómetro 76 de la ruta provincial 2, entre la rotonda del cruce con las ruta 158 y el paraje Villa Fiusa, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6 y la víctima fue identificada como Fernando Montoya, domiciliado en Villa Nueva, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con fracturas de tibia y peroné derechos.

Al volante del auto, un Fiat Uno perteneciente a la flota de la empresa Teletaxi de Villa María, estaba Carlos José Olivero, de 57 años, quien al ocurrir el accidente se desplazaba hacia el salón de fiestas de Villa Fiusa.

 

Motociclista

Media hora después, casi al 700 de calle San Juan, en Villa María, se produjo otro accidente de tránsito, cuando por causas que se investigan un joven de 24 años perdió el control de la moto Yamaha que conducía y se precipitó sobre el pavimento.

Al lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trasladó al motociclista al Hospital Pasteur, donde se constató que resultó con escoriaciones y lesiones de menor cuantía.

 

el choque entre un auto y un utilitario en Mendoza y Periodistas Argentinos

Entre autos

Por otro lado, a las 18.10 y a las 18.30 ocurrieron dos colisiones entre vehículos de igual porte y, por fortuna, ninguno de los siniestros causó lesionados.

A primera hora, en San Luis y bulevar Marcelo T. de Alvear, impactaron un Renault 9 y un Ford Ka.

Poco después, en Mendoza y Periodistas Argentinos se embistieron un auto Renault y un utilitario Peugeot Partner.

 

Print Friendly, PDF & Email