Inicio El Equipo Un torneo en Sparta

Un torneo en Sparta

0
Un torneo en Sparta

Un torneo de maxibásquetbol se desarrollará entre hoy y el domingo en el gimnasio del Club Sparta de Villa María, será el tercero que se organiza y lleva el nombre del recordado Mario Bachiochi.

El evento es reservado para jugadores mayores de 45 años y se desarrollará íntegramente en el club de calle Salta.

Serán dos zonas de tres equipos cada una y en cada una jugarán todos contra todos. El equipo con mayor cantidad de triunfos enfrentará al mejor del otro grupo en la final del día domingo.

Mañana sábado se realizará la cena con la entrega de premios y cabe aclarar que en esta clase de torneos no se premia solamente al campeón, sino a todos los participantes.

Formarán parte los equipos de maxibásquetbol de Yeti Gutiérrez de Santa Fe, otro equipo de la capital santafesina, Independiente de Rafaela, un conjunto de Rosario y dos de Sparta.

Regional

Se disputará esta noche la última fecha de la fase regular del Regional de Mayores de básquetbol, con la siguiente programación:

A las 19 Sparta con Ameghino y a las 22 Bell con Complejo, Sarmiento con San Martín, Unión Central con Argentino de Marcos Juárez, Argentino de Pozo del Molle con Acción Juvenil y Central Argentino con 9 de Julio.

Print Friendly, PDF & Email