Inicio Policiales Una camioneta embistió a un menor de 12 años

Una camioneta embistió a un menor de 12 años

0
Una camioneta embistió a un menor de 12 años

Lesionados en las calles de Villa María

El accidente ocurrió cuando el niño cruzaba la calle

Un chico de 12 años resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Tucumán, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María,

El hecho ocurrió a las 17.35 de la víspera y el impacto se produjo cuando el menor se movilizaba a pie y fue embestido por una pick up Toyota Hilux.

Si bien los bomberos concurrieron al lugar y prestaron asistencia de emergencia, el padre del menor decidió hacerse cargo de su hijo, por lo que los servidores no realizaron traslado alguno.

 

Dos motociclistas

Entre los heridos de ayer también se contaron dos motociclistas que protagonizaron sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

A las 18.50, en el cruce de las calles Derqui y Balbín chocaron un Citroën C4, que manejaba un hombre de 50 años, y una moto Zanella 200, en la que se desplazaba otra persona de 38 años, los dos residentes en Villa Nueva.

Una vez trasladado el motociclista al Hospital Regional Pasteur de Villa María, se informó que el conductor del rodado menor sufrió una luxo-fractura en el tobillo derecho.

Por otro lado, durante las primeras horas de la mañana de la víspera otro transeúnte resultó herido cuando, al perder el control de la Honda Biz en la que circulaba, se precipitó sobre el pavimento.

El hecho se registró a las 7.10 en la intersección de avenida Presidente Perón y Caudillos Federales (acceso al Mercado de Abasto), escenario de la caída de un motociclista de 30 años, quien tras ser auxiliado por los bomberos fue trasladado a la Clínica Marañón a raíz de un traumatismo en una de las rodillas.

 

Ausonia

Mujer herida en un incendio

Una mujer resultó con quemaduras en las manos y en una pierna al registrarse el incendio de una habitación en una vivienda situada en  campo de Daghero en Ausonia.

Se trata de un joven de 28 años que resultó afectada por el siniestro que se declaró a las 12.45 de la víspera.

Al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que apagó las llamas y trasladó a la damnificada  al dispensario de esa localidad, donde fue asistida por la médica de guardia.

 

Un auto

También en horas del mediodía de ayer, pero en el cruce de Vélez Sarsfield y Maipú, en el límite de los barrios Ameghino y Pellegrini, en Villa María, tomó fuego un automotor, informó Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se apuntó que el incendio se inició en la planta motriz de un vehículo Jeep, sin que se registraran daños personales.

Print Friendly, PDF & Email