Inicio Policiales Una familia villamariense se despistó rumbo a las sierras

Una familia villamariense se despistó rumbo a las sierras

0
Una familia villamariense se despistó rumbo a las sierras
El Toyota RAV 4 de la familia villamariense hundido en el arroyo (foto, Telediario)

Se dirigían a Alpa Corral y la camioneta cayó a un arroyo

El conductor de una camioneta Toyota Rav 4 perdió el control del rodado, se despistó y cayó en un arroyo, aunque afortunadamente ninguno de sus cuatro ocupantes, todos integrantes de una familia radicada en Villa María, resultó con lesiones graves.

El hecho se registró durante la tarde del sábado pasado cuando el vehículo se desplazaba sobre el antiguo camino de ripio que une la autovía 36, cerca de Coronel Baigorria, y la localidad turística de Alpa Corral, en el ingreso al puente sobre el primer curso de agua.

Los villamarienses fueron identificados como Pablo Zauba, de 34 años, quien conducía el rodado, a quien acompañaban Gisela Cifré, de 35; Ludmila Zauba, de 5; y Renzo Barbieri, de 8.

 

En ruta 4

A las 3.30 de ayer, en tanto, dos vecinos de Pasco protagonizar un accidente de tránsito cuando, al momento que arreciaba la lluvia, un Ford Fiesta Kinetic se despistó en la ruta provincial 4, a unos tres kilómetros al norte de Ausonia.

Los bomberos voluntarios de esta última localidad trasladaron al conductor del rodado, identificado como Marcio Berardi, de 29 años, y a su acompañante, Eduardo Fernández, a un centro de salud del lugar.

 

En ruta 158

Asimismo, poco después de las 4 de ayer, a la altura del kilómetro 218 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de General Deheza, se despistó un camión cargado con frutas.

Se trata de un transporte Iveco, con semirremolque térmico que conducía Julio Esteban Salinas, de 46 años, radicado en Posadas (Misiones) que procedía de Mendoza y se dirigía a la provincia del noreste.

Por fortuna el camionero resultó ileso y, junto a los bomberos dehezinos lograron remover el camión.

 

Un Renault Clio, que guiaba una mujer, volcó en la ruta 36, entre Almafuerte y Los Cóndores (foto, Tribuna Digital)

En ruta 36

A su vez, una mujer resultó con heridas de carácter leve al volcar el auto que manejaba sobre la ruta nacional 36, en el tramo comprendido entre las localidades de Almafuerte y Los Cóndores.

El hecho se produjo durante el fin de semana extendido cuando, por causas que se tratan de establecer una mujer de 37 años perdió el control del Renault Clio que manejaba

 

En Villa María          

Por otro lado, a las 9.50 de ayer los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron asistir a un motociclista que resultó herido en un choque ocurrido en una esquina del sector Centro norte de esta ciudad.

El siniestro se produjo en el cruce de las calles Chile y Jujuy donde se embistieron un utilitario y una moto, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones en el rostro.

Print Friendly, PDF & Email