Inicio El Equipo Una fecha con varios partidos pendientes

Una fecha con varios partidos pendientes

0
Una fecha con varios partidos pendientes
Los varones del Cief serán locales este fin de semana
Los varones del Cief serán locales este fin de semana
Los varones del Cief serán locales este fin de semana

Durante el fin de semana se jugarán todos partidos reprogramados de diferentes fechas pendientes del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball. Los equipos locales tendrán una intensa actividad, ya que habrá partidos hoy y mañana, y solo los varones de CIEF y Funder jugarán de local.

Los equipos de varones de CIEF recibirán hoy en el gimnasio del Colegio Nacional a General Paz Juniors, jugando desde las 9.30 en Menores, a partir de las 10.45 en Cadetes y a partir de las 12 en Juveniles.       

Esta tarde, Funder será local con sus equipos de varones, recibiendo a Escuelas Pías “A”, jugando desde las 13.30 horas en Cadetes. A partir de las 14.45 en Menores y desde las 16 en Juveniles.

Los equipos femeninos de CIEF visitarán a Cultural y Deportivo Arroyito, jugando desde las 12.30 en Menores y a partir de las 13.45 horas en Cadetes.

Villa María Handball visitará a Banco Córdoba, de la capital provincial jugando en varones desde las 16.30 en Junior y a partir de las 18.30 en Mayores A.

Mañana, en tanto, los equipos de Funder viajarán a Alta Gracia, para enfrentar a Municipalidad de aquella ciudad, jugando en mujeres desde las 10 en Menores y a partir de las 11.15 en Juveniles. En varones, en tanto, jugarán en Menores desde las 12.45, en Juveniles a partir de las 14 y en Cadetes a partir de las 15.30.

También mañana, los juveniles de Villa María Handball visitarán a Municipalidad de Alta Gracia, desde las 17 horas.

Queda pendiente de programación el partido de la categoría Junior varones, entre Villa María Handball ante Club Deportivo Casino Río Tercero.

Print Friendly, PDF & Email