Inicio Policiales Una joven se fracturó la muñeca

Una joven se fracturó la muñeca

0
Una joven  se fracturó la muñeca

En un accidente de motos acaecido el viernes por la noche en Aguirre Cámara y Charcas (barrio San Juan Bautista), una joven de 19 años sufrió la fractura de su muñeca izquierda.

Se trata de Rocío Dichiara, quien se trasladaba en una Corven de color azul y colisionó contra una Zanella ZB de color gris que era guiada por Nadia Soledad Gepart, también de 19 años.

A raíz del impacto, Dichiara fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Por su parte, en bulevar España y Salta, una Honda CG Titán de color negra, conducida por José Luis Rodríguez (27), embistió a la peatona María Riveta (59). Ambos fueron trasladados al Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.

 

En un control de la Policía Caminera – Detuvieron en Alicia a traficante de loros

Como parte de un control de rutina que la Policía Caminera realizaba a la altura del kilómetro 133 de la ruta 13, a la altura de Alicia, se inspeccionó a un automóvil Chevrolet Aveo que era conducido por un joven de 26 años. Cuando los efectivos requisaron el baúl del vehículo, se encontraron con una gran sorpresa: allí había 146 loros habladores, dos gallinas japonesas, cinco pininas, 50 calafates grises y siete guineas.

Producto de ello, las aves fueron secuestradas y el conductor fue trasladado a la sede policial por supuesta infracción al artículo 27 de la Ley 22.421 de “Transporte ilegal de piezas provenientes de la casa furtiva o depredación”.

 

Print Friendly, PDF & Email