Inicio Regionales Una muestra de afiches en la agenda del finde

Una muestra de afiches en la agenda del finde

0
Una muestra de afiches en la agenda del finde

BELL VILLE

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, cuenta con una nutrida agenda para el fin de semana, la que dio comienzo ayer con el elenco de “A Puro Teatro” .

Para mañana en tanto, el destacado estará en una “muestra de afiches”. La Alianza Francesa de la ciudad cabecera del Departamento Unión, invita a la comunidad a la inauguración de la muestra de afiches “Buscando con Daniel Sponton” que tendrá apertura a las 19.30, en la Sala “Leonardo Demaría” de la Biblioteca “Ramón J. Cárcano” y que permanecerá abierta hasta el jueves 27 de septiembre, en el horario habitual de atención de la institución.

Con una temática original, consistente en escenas panorámicas multitudinarias, Sponton nos invita a individualizar personajes y momentos dentro de cada dibujo.

La muestra está dirigida sobre todo a los niños y jóvenes, siempre ansiosos por descubrir nuevas formas de ver el mundo, pero también a todas aquellas personas curiosas con deseos de ejercitar su capacidad de observación.

 

Mejoramiento de riego

Con la recuperación de la cisterna de 500 mil litros en el Vivero municipal, entre otros beneficios, indicaron desde la Municipalidad que lograron adecuar el sistema de riego por acequias para la importante producción de plantas y plantines del lugar.

Con el uso de esclusas todo el predio recibe la humedad necesaria para cada caso, incluyendo a la interesante plantación de frutales que también son utilizados como material de estudio e industrialización de su producción por parte de alumnos del IPEA Nº 293 “Orestes Chiesa Molinari”, ex-ENA.

 

Pérgolas del centro

Por otra parte, desde el municipio informaron que la Guardia Urbana está cumpliendo diversas tareas sobre las pérgolas existentes en calle Córdoba, en la zona céntrica de la ciudad.

Realizan poda, tarea que debe cumplirse dos veces al año y por el otro, una limpieza integral de las enredaderas extrayendo las ramas secas que fueron quedando con el paso del tiempo.

 

Print Friendly, PDF & Email