Inicio Policiales Una mujer fallecida al caer de su moto

Una mujer fallecida al caer de su moto

0
Una mujer fallecida al caer de su moto

Una mujer de 47 años murió ayer luego de perder el control de la motocicleta Zanella ZB 110 en la que se desplazaba e impactar fuertemente contra la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro número 87 de la ruta provincial número 2, informaron fuentes de la Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Los mismos informantes indicaron que el hecho fue notificado a las 19.40 y que momentos después se hizo presente en el lugar personal del servicio de Emergencias 107, quienes asistieron a la mujer y corroboraron su fallecimiento.

Los efectivos consultados no pudieron precisar si la motociclista llevaba casco de protección, como así tampoco si intervino o no otro vehículo, ya que las causas de la caída son motivo de investigación. Sí indicaron que la víctima es Marisa Inés Aguila, de 47 años, quien se domiciliaba en la zona rural de Arroyo Cabral.

En el lugar del siniestro se realizaron las pericias de rigor y por directivas de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, por secretaría de García Tomas, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se le realice una autopsia.

Print Friendly, PDF & Email