Una multitud colmó el nuevo salón de Ruiz

Ríos arribó con sus músicos y sus infaltables bailarinas
Ríos arribó con sus músicos y sus infaltables bailarinas
Ríos arribó con sus músicos y sus infaltables bailarinas

No cabía ni un alfiler. El flamante salón de Manuel Angel Ruiz, ubicado en Buenos Aires y Pasteur, tuvo su “bautismo de fuego” el sábado pasado con una cena-show coronada nada menos que por el legendario cantante de cumbia Antonio Ríos.

Una verdadera multitud se acercó al nuevo espacio que se inauguró luego de siete años de construcción, ladrillo por ladrillo, sobre el amplio terreno que había adquirido el propietario del salón S’pecial, situado a una cuadra de distancia.

El nuevo establecimiento de 1.500 metros cuadrados en total (700 metros abajo y 800 metros arriba), cuenta con todas las prestaciones y comodidades (ambiente calefaccionado, sanitarios en las dos plantas), más una capacidad de 1.500 personas sentadas y 1.200 con pista de baile incluida.

La actuación de Ríos, quien sumó a sus músicos y su staff de bailarinas, padeció algunos problemas de audio aunque los organizadores alegan que no hizo la prueba de sonido correspondiente. Según adelantó Ruiz organizará “uno o dos bailes grandes por mes” en el nuevo salón. Por lo pronto, está disponible para alquiler de fiestas sociales o empresariales.

Print Friendly, PDF & Email