Inicio Suplementos Horas Libres Una multitud de obras y elencos

Una multitud de obras y elencos

0
ETI estrenará “Prohibido suicidarse en primavera”
ETI estrenará “Prohibido suicidarse en primavera”

El Segundo Festival Internacional de Teatro de Villa María, que inició el pasado miércoles por la mañana en la Medioteca, continuará durante todo el fin de semana en diversos espacios de la ciudad.

Hoy

A las 21: «La isla desierta” de Roberto Arlt en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María, dirigido por Javier González.

A las 22.30: “Representación nocturna del Marqués de Sebregondi” del grupo rosarino Sociedad Secreta de Actuación en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), un espectáculo teatral que gira en torno al universo del poeta Osvaldo Lamborghini.

Laura Oliva en el musical “Ni con perros ni con chicos”
Laura Oliva en el musical “Ni con perros ni con chicos”

Mañana

A las 17: “Hilario” de Kika Producciones de Río Cuarto en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40).

A las 22: «Prohibido suicidarse en primavera” en el Club Sarmiento (ver aparte).

A las 22: “Todo piola” de un elenco bonaerense en el Centro Cultural Favio, A partir de un poema de Mariano Blatt se despliega una fábula de acción y romance, perlada de canciones de Guadalupe Otheguy.

A las 23.40: “Hay lugar”, del taller “Poéticas personales- Mapas emocionales de mi ciudad”, dirigida por Eugenia Hadandoniou, con destacado elenco local.

 

El domingo

A las 19.30: “Bufón” en El Globo Rojo (Mitre 633), de Luciano Delprato. Una obra cordobesa de tragicomedia y clown con actuación de Julieta Daga.

A las 21.30: “Ni con perros ni con chicos”, un musical del Teatro Nacional Cervantes en el Auditorio de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). Escrita por Fernando Albinarrate y dirigida por Javier Daulte, la pieza cuenta la vida del actor y director de cine y teatro Charles Laughton -célebre durantela época dorada de Hollywood- y su mujer, la actriz Elsa Lanchester. Actúan: Laura Oliva, Omar Calicchio, Federico Coates, más los músicos en vivo: Fernando Albinarrate (piano) y Uriel Kaufman (clarinete). Entradas populares a $50.

 

Estreno del ETI

Mañana a las 22 se estrenará la obra «Prohibido suicidarse en primavera» en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150, primer piso), a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI).

En su cuarta puesta del año, la compañía dirigida por Walter Stäuble recreará la pieza escrita por Alejandro Casona.

El elenco estará compuesto por: Ivanna Bruera, Graciela Della Rosa, Laura Gómez, Moni Bavarisco, Gastón Guerini, Paula Tissera, Mariana Britos Musa, Gabriel Robbone, Ezequiel Martín Riesco, Adriana Molinero, Pedro Rodríguez y Laura Argüello. Management: Agustina Salgado. Producción: Vani Le Roux e Ivanna Bruera. Asistencia de producción: Fer Acosta y Gastón Guerini. Escenografía: Baltazar Romero Scebba, Alexis Pineda y Ezequiel Martín Riesco. Sonido: Tammi Pardo. Iluminación: Alexis Pineda.

Print Friendly, PDF & Email