Una pareja en las finales

Ragni y Bongiovani lograron el primer lugar en la jornada del domingo
Ragni y Bongiovani lograron el primer lugar en la jornada del domingo
Ragni y Bongiovani lograron el primer lugar en la jornada del domingo

La pareja integrada por Federico Ragni (el arquero) y Gastón Bongiovani, ambos empleados de Musimundo, lograron el domingo convertirse en la primera finalista del Campeonato de penales, que se disputa en las canchas de El Parque, en barrio Belgrano.

Así lo dio a conocer ayer el organizador, Edgar Maggi, quien anunció que las finales a nivel provincial se disputarían en Carlos Paz, aunque también se podrían realizar en Villa María, en marzo.

Maggi comentó que, a pesar de las inclemencias del tiempo, la apertura del certamen fue positiva y hubo jugadores de la ciudad y la región, sobre todo hombres, ya que todavía no pudo comenzar la competencia en mujeres.

Todo continuará el próximo domingo, en las mismas canchas (situadas detrás del Parque Pereira y Domínguez), donde está previsto la presentación de otras parejas, algunas de las cuales todavía tienen tiempo de anotarse.

La inscripción se realiza en Sebluc Calzados (en horario comercial) o en el mismo complejo de canchas.

Vale recordar que hay premios hasta el cuarto puesto y que cualquiera puede participar, siendo mayor de 15 años. Además, desde la organización se invita a los clubes que estén interesados en tener participación con pareja de jugadores propios.

Print Friendly, PDF & Email