Inicio Culturales Una peña folclórica y benéfica

Una peña folclórica y benéfica

0
Una peña folclórica y benéfica
Grupos locales actuaron ante bailarines de distintas academias

Fiesta patria – Anoche en el centro vecinal de barrio Carlos Pellegrini, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo
Lo recolectado se destinará a completar el galpón de la institución
Se trataba de la “Peña de la Revolución”, pero también de una velada con fines solidarios.
Desde las 18.30 hasta pasada la medianoche, se llevó a cabo en la víspera una propuesta folclórica en el centro vecinal de barrio Carlos Pellegrini, en el marco de los festejos oficiales por un nuevo aniversario del 25 de Mayo. Aunque, a la vez, la inclusión de dicho espacio dentro del cronograma municipal coincidió con la posibilidad de recaudar fondos a fin de completar ediliciamente el salón de la institución barrial.

El público apreció el espectáculo y degustó platos tradicionales

Andrés Cerón, titular del MuniCerca 7 (que contempla al Carlos Pellegrini y al barrio Felipe Botta), señaló a EL DIARIO que la idea es “terminar con el cerramiento del galpón, que desde hace tiempo tenía solamente el tinglado y donde hace tres meses se pudieron levantar todas las paredes”.
La comisión vecinal del barrio pretendía recolectar anoche cerca de 15 mil pesos en el bufé, que contaba con platos tradicionales como locro, choripán y empanadas.
La velada contó con la actuación de La Endiablada, Bagual, Shalaku y Los del Pueblo, añadidos a último momento, junto a bailarines de academias locales.

Print Friendly, PDF & Email