Inicio Locales Una propuesta para ahorrar y ayudar a la vez

Una propuesta para ahorrar y ayudar a la vez

0
Una propuesta para ahorrar y ayudar a la vez

Media docena de huevos, un atado de acelga, otro de lechuga, un kilo de remolacha, uno de cebolla, uno y medio de papas, uno de zapallitos, otro de zanahoria, uno de banana y otro de naranja. Todo eso, por 150 pesos.

Puede parecerle económico en relación a los precios de mercado, pero ese dinero tiene un plus, dado que se trata del Bolsón Solidario impulsado por gremios y organizaciones sociales de la ciudad por el que no solo compra a buenos precios, sino que tiene la posibilidad de ayudar.

Esto es porque habitualmente, el costo del bolsón es de 110 pesos, pero en esta ocasión, invitan a pagar 40 pesos más para entregar esa diferencia a comedores y merenderos de la ciudad, a Cáritas, Requena, La Poderosa y Cepita.

Para adquirir el bolsón se pueden anotar hasta hoy en los gremios o en las entidades como Cáritas o la Fundación Familia Trinitaria. Los bolsones se retiran el sábado 16 de diciembre de 9 a 12.30 en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Santa Fe 1559 Villa María. Si además de ahorrar y colaborar, quiere ayudar a armar los bolsones, podrá asistir el viernes 15 de diciembre, desde las 15, en la sede de ATE.

 

Print Friendly, PDF & Email